Resultados de búsqueda

  1. C

    Mis autos han germinado pero no crecen

    Hola, hace 15 dias plante mi autos pero de 12 plantas solo estan creciendo 4, el resto han germinado pero solo tienen 1 cm de altura en cambio las otras 4 tienen como un palmo de altura. ¿a que puede ser debido esto? Estan todas en el mismo interior, misma humedad, misma temperatura...
  2. C

    Ak47 auto germinando en servilletas

    Hola, ayer por la tarde puse mis semillas AK47 de autofloracion a germinar en servilletas, puse un plato coloque una servilleta y la pulverize con agua destilada seguidamente coloque las semillas y les puse otra servilleta encima y volvi a pulverizar y las tape con otro plato. mi pregunta es...
  3. C

    Mis plantas de interior enfermas

    Hola, os dejo unas fotos para que veais mis plantas haber que les pasan y que solucion me dan: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack®...
  4. C

    No me funciona bien este pagina

    Hola, desde ayer que no me funciona bien la pagina del foro, se me cambia el idioma solo y cuando escribo algun tema nuevo o contesto no me sale tal y como lo he escrito ¿QUE PUEDO HACER? Tambien por otro lado donde puedo cambiar mi contraseña para entrar ya que la que tengo actualmente...
  5. C

    Consejos para hacer un interior

    Hola, quiero hacer un interior con este kit de iluminacion: Set De Luxe Agrolite SHP Grow&FloEstuco Bombilla 600w Balastro cableado Reflector Cable Clavija Caja El reflector que me aconsejais estuco o liso, la bombilla quiero una que me valga tanto para crecimiento como para...
  6. C

    5 plantas ¿ machos o hembras?

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting haber si dispongo de bastantes opiniones ¿con cuantos meses o...
  7. C

    Duda para tener siempre esquejes

    Hola, si yo no quiero gastarme dinero en semillas o esquejes para volver a plantar y quiero sacar yo los esquejes, siempre cortaré en crecimiento pero si solo tengo un indoor y me tarden 45 dias en cogollar las otras plantas que no he cortado ¿que puedo hacer durante ese tiempo con los...
  8. C

    Crear esquejes de exterior a interior

    Buenas, quiero hacer 10 esquejes de una planta exterior que tengo de esta manera: quiero coger 10 ramitas de la planta, revanar un poquito el tronco, echarle un liquido para que salgan las raices, ponerle humedecido el algodon de color oscuro (no recuerdo el nombre que tiene ahora) y...
  9. C

    Ayuda muy urgente

    El Sabado plante 10 critical mas ya germinadas, tenian aprox 3-5 cm, pero desde el lunes las primeras hojas que salen (no recuerdo el nombre) se han secado y las otras dos hojitas de mas arriba se estan comenzado a secar por las puntas y en algunas plantas ya esta casi toda la hoja amarilla. NO...
  10. C

    Ayuda plaga en mi interior

    Hola, llevo como 4-6 dias que obserbo que en las paredes de mi interior hay unos bichos pequeñisimos de color blando y además en los cogollos y algunas hojas se estan forman como una especie de teraraña, tambien las hojas tienen como una especie de polen amarillo. alguien me podriar decir...
  11. C

    Mis plantas estan a un palmo del foco de 600w, ¿que hago?

    Hola, tengo mis plantas que tienen 2 semanas de floracion que estan a un palmo del foco de 600W, supongo que como lo deje así se acaban quemando los cogollos, le acabo de poner una red para que las puntas de las plantas bajen la altura pero han quedado doblados, en vez de vertical ahora estan...
  12. C

    6 semanas de crecimiento y no cogollan

    Hola, tengo unas autos que llevan 6 semanas creciendo y de momento no cogollan, con otras que antes tenia a las 4 semanas ya comenzaban a cogollar, ¿porque puede ser? Yo creo que el dependiente de la tienda que me las vendio se equivoco y en vez de darme auto me dio de las normales ya que...
  13. C

    RIEGO DE GOTA GOTA PARA MIS AUTO (fotos)

    Hola, os paso unas fotos de mi tercer interior, este tercero acabo de cambiar el riego antes lo hacia con regadera y ahora e instalado el riego gota gota, éste se conecta cada 8 horas durante 15 minutos, durante que las plantas han ido creciendo he hido regulando el riego a más. Tambien...
  14. C

    cuantas plantas autofloracion para un foco de 600w

    Hola gente, ¿cuantas semillas de autofloracion puedo plantar para un foco de 600w? ¿El cultivo de estas semillas es mas delicado que las normales? Por lo que me he leido, es cierto tener cosecha en 6 semanas, ¿que serian 3 semanas de crecimiento y 3 semanas de floracion? Sabéis de algun...
-