Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda urgente por favor

    Gracias, lo voy a hacer esta noche entonces antes de apagar la luz. Seguire el consejo de la paciencia. saludos
  2. C

    Ayuda urgente por favor

    Perfecto MGY40, muchas gracias por responder, y mas con tan buenas noticias. Consulta, para hacer el lavado de raices, puedo hacerlo con agua de la canilla (del grifo)? Siempre hervi el agua para regarla. saludos
  3. C

    Ayuda urgente por favor

    Muchas gracias predigon por la respuesta. Cuanto le faltara mas o menos?
  4. C

    Ayuda urgente por favor

    Buenas tardes, tengo 2 plantas en periodo de floracion, a una de ellas se les empezo a poner amarillas las hojas, al principio no me preocupe porque pense que era algo natural, hoy ya veo que a empeorado mucho, a ver si me pueden ayudar, no se que hacer. Les dejo unas fotos que va a ser mucho...
  5. C

    Ayuda por favor

    Buenas, Tengo 2 plantitas ya en floracion desde principios de abril, la verdad que van bien, quise empezar un seguimiento pero por falta de tiempo se me comlico. Bueno aqui el problema, se me empezaron a poner mas claras las hojas de una de ellas, y la veo mas caida que la otra, subo una imagen...
  6. C

    Indoor sodio 400w (novatoide)

    Buenas gente, me pasaron unas semillas que al principio me dijeron que eran super skunk, contento empece mi indoor, luego me entere que es posible que no sean super skunk, pero las nenas vienen bien asique contento sigo. Son 3, las puse a germinar en tierra el 17 o 18 de febrero y me fui cuando...
  7. C

    Armario novato

    Gracias Kamel, habia visto lo de la curbatura en forma de garra de la hoja, pero no sabia que era, voy a ver si mañana con tiempo le hago un lavado de raices. Una consulta, para saber cuales son machos y sacarlas tengo que cambiar el fotoperiodo? en que momento tengo que hacerlo? saludos y gracias
  8. C

    Armario novato

    fotos actualizadas
  9. C

    Armario novato

    Bueno, consegui una lampara de 400w de sodio y arme un armario con lo que tenia, cuenta este con un espacio de 60x60x190, tengo metidas adentro 11 plantas, estan todas en macetas de plantines en donde las hice germinar, salieron todas de semillas que me dio un amigo, que eran de una planta de...
  10. C

    AYUDA POR FAVOR!, pequeños bichitos y manchas,

    bueno ahi esite el tema como para que se vean las imagenes,la luz estara puesta a unos 45 cm de distancia de las plantas, gracias por la respuesta y una consulta, la abecmentina la compro en un vivero o donde?
  11. C

    AYUDA POR FAVOR!, pequeños bichitos y manchas,

    Buenas gente, hicimos con unos amigos un armario, tiene un espacio de mas o menos 60 x 60 x 190, una luz de sodio de 400 esa de color medio anaranjado y 2 coolers de extraccion, estube midiendo la temperatura y anda en lo 25 grados con la puerta cerrada, igual la dejo abierta bastante tiempo con...
-