Resultados de búsqueda

  1. F

    Como las Veis?? Opinad xfa!!!

    planta para 2 meses k tienen se les be buena pinta, las abonas con algo?
  2. F

    Que será esto? Wtf!! :-|

    si eso parece k sea alguna semilla de las k salen en la comida de los pajarooos, XD
  3. F

    Primero grow --- 2 cream caramel auto + 1 Supersonic Cristal Storm + 1 ????

    stan preciosas tus nenas, yo germine hace ia dos semanas unas auto blue del banco seedmakers, xro no stan ni la mitad de grandes k las tuyas, un saludo y buenos humos
  4. F

    Cultivo "a pelo"

    sii, semillas de autofloracion
  5. F

    sacar esquejes

    eskeje wenas, lo primero para sacar eskejes es el clonex k es lo mas importante, despues una vez ia lo tengas de las ramas de abajo de la planta o una rama elegida tienes k cojer un bisturi o cuchillo para pelarle el tallo y kitarle los nudos k tenga la rama, con 2 o 3 cm k le peles el tallo...
  6. F

    como veis que va mi pequeña?

    si a ver si tienes suerte, yo tengo 3 y una k si me sale seran 4 xro de 4 me kdare con 1 o 2 xk mas de un maxo saldra de ai, xd
  7. F

    Chat instalado de nuevo

    a mi me iba y desde pasado ayer k pone conectando xro ai se kda y no deja entrar
  8. F

    RIEGO

    yo siempre las acostumbro a regarlas de noxe, ia k no les da el sol y asi ia cogen las sustancias necesarias para cuando salga otra vez el sol k tire la planta
  9. F

    olaa me registre hace nada y entiendo del tema xro no muxo, saludos a todo el foro

    olaa me registre hace nada y entiendo del tema xro no muxo, saludos a todo el foro
  10. F

    POR QUE DE NOCHE LAS HOJAS SE PONEN ASI??????

    si eso es normal cuando no les da el sol, aunke no les veo muy buena pinta
  11. F

    como veis que va mi pequeña?

    si tienes mas semillas germinalas y corta eso k de ai no vas a fumar nadaaa
-