Resultados de búsqueda

  1. K

    Delta 9

    puedo conbinar el delta 9 en floracion con el abono 1 componente aarde(crecimiento y floracion) o solamente kon delta 9 basta?
  2. K

    Aade 1 componente

    AARDE 1 COMPONENTE. hola vereis estoy utilizando este producto para abonar mis plantas junto el humus k tienen y de momento tiran de puta madre ya tienen 2 meses y ban mu bien. mi pregunta es, el producto tambien vale para floracion pero no kreo k me llegue. es compatible otro abono especifiko...
  3. K

    white widow!

    veran quiero cojerme una white widow de dinafem man dicho k es muy buena yerba pero he leido k puede entrarle facil el moho es eso verdad? ademas creo k no se cosecha pronto cuando se cosecha? graciass
  4. K

    White widow

    hola quiero piyarme este año un par de white widows FEMINIZADAS para cultivo en terraza. La cuestion es que hay esta variedad en diferentes bancos de semillas y me gustaria saber si algien conoce las diferencias y las de ke banco me podrian dar mejor sabor produccion y pelotazo.(yase k eso...
  5. K

    ayuda hojas para arriba!! en V

    hola foreros, germine mis plantas hace un par de semanas y demomento iba todo bien las tengo en guerrilla en un pekeño inbernadero k les ice pero tenia un lao semiabierto tapado con una tabla. bueno el caso es ke el miercoles termine el lado del invernadero k me faltaba con plastico i ayer y...
  6. K

    Spoetnik #1 k tal es?

    he estao mirando y creo k me voy a cojer unas spoetnik. tienen muy buena pinta, un colocon muy fuerte y no se cosechan tarde. las plantare en guerrilla, k tal os parece esta planta? algien la conoce? es muy productiva? gracias!!
  7. K

    Humus de lombriz

    estoy interesado en coger humus de lombriz he visto algun comentario y eso y parece que es muy bueno sobre todo para la fase de crecimiento no? mis preguntas son donde podria conseguirlo y si es barato. En el caso de k lo konsiga como deberia utilizarlo? hay alguna pagina ke lo expliquer bien...
  8. K

    3 cotiledones

    hola a germinado una de mis plantas y tiene 3 cotiledones y le estan saliendo 3 nuevas ojas!! eso es bueno o malo?¿
  9. K

    ayuda cuando empezar a abonar?

    Hola soy nuevo en el foro y he empezado este año con mi cultivo de guerrilla. Tengo un pequeño invernadero y dentro las niñitas que algunas acaban de salir el tallo. Mi duda es cuando empezar a fertilizarlas. Tengo el abono Aarde 1 componente creo k es kimiko pero tambien me dieron una muestra...
  10. K

    cuando empezar a abonar? ayudaa

    Hola soy nuevo en el foro y he empezado este año con mi cultivo de guerrilla. Tengo un pequeño invernadero y dentro las niñitas que algunas acaban de salir el tallo. Mi duda es cuando empezar a fertilizarlas. Tengo el abono Aarde 1 componente creo k es kimiko pero tambien me dieron una muestra...
-