Resultados de búsqueda

  1. J

    microorganismos eficientes.

    Yo soy de Colombia bro.
  2. J

    microorganismos eficientes.

    Hola jah, excelentes tus aportes y tus seguimientos. lo que yo no he podido saber y lo que me falta para iniciar este proceso de abonos tipo bokashi, son los microorganismos eficientes. si en el mercado digamos que no los puedo conseguir, ¿con que productos caseros o fáciles de conseguir puedo...
  3. J

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    que buen segui parcero christal, y los mejores humos para esa excelente cosecha. saludos.
  4. J

    Mis Primeras Chichas

    de tipo orgánico puede ser cualquier abono con fosforo, sirve para desarrollar el sistema radicular. como agroquímico te recomiendo el razormint, excelente en vegetativo.
  5. J

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    Huy parce, excelente trabajo a lo bien.. era la info que necesitaba. una especie de cooltube fabricado en casa. un saludo y a la espera de próximas actualizaciones.
  6. J

    Mi primer cultivo

    esa planta esta hermosa.
  7. J

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    Hermosas están, christal vos tenes cooltube? y de que voltaje son los ventiladores que tienes?. un saludo men.
  8. J

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    que bien men, como vos decís: no son los cogollos mas gordos pero esta excelente para ser el primer cultivo. y ademas lograste domar o manejar la situación con esas sativas que son tan salvajes y que su ambiente natural no es en interior. saludos y felicitaciones.
  9. J

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    sacaran tremendas piedras de cogollos esas plantas. saludos
  10. J

    Mi salvia

    loco como hacemos, tengo semas que quizás le pueden interesar.. si algo parlamos en la U o por mp para llegar a un acuerdo. todo bien.
  11. J

    ventanas colombianas ....

    que espectáculo de plantas funjo, saludos
  12. J

    Gea exterior 2011

    Hey NURO simplemente impresionante tus plantas. se nota esa dedicación y los resultados de ese gran trabajo genético. soy de Colombia y lastimosamente no cuento con el espacio para domar una de estas bestias ecuatoriales, sin embargo me alegra ver que crezcan satisfactoriamente por esos lares y...
  13. J

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    christal y utilizaras té's frutales y/o de diferentes residuos orgánicos o abonos solidos? un saludo y están muy sanas, y con muy buena distancia internodal.
  14. J

    AfghanaXMango biche

    que hermosa esa planta parcero, muy bueno el híbrido.. al parecer empieza a mostrar otras tonalidades. te deseo lo mejor con la plantica pulgas.
  15. J

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    que mas parce, están muy bonitas. ¿como la vas con el olor de las skunk? son algo fuertes, me imagino que mas en interior, como manejas esto o no te molesta? Saludos, las mejores energías pa' las planticas.
  16. J

    cultivo de green house y algo mas

    Parce que jardín mas envidiable, están muy lindas. saludos.
  17. J

    mis nenas cogollando fotos

    excelente seguimiento parcero, tremendas plantas. saludos desde Colombia.
  18. J

    ventanas colombianas ....

    Funjo hermosas, esa primera planta resina demasiado. saludos.
  19. J

    dos pekeñas desconocidas

    esta melo para finalizar flora ese suplex, puede combinarle con algo que tenga fosforo.. si le trama lo orgánico le puede dar té de kiwi, creo que el cad ya lo ha utilizado.
  20. J

    Mi salvia

    Parce esta muy melo el esqueje. crece sin necesidad de invernadero, como vos dijiste.. parece estar muy acostumbrado al clima de medallo. saludos-
-