Resultados de búsqueda

  1. R

    cachimba igual de dañina k un porro?¿

    mmmmm humo limpito??!!! que el que te haya dicho eso haya estado o no fumado solo vos lo sabes pero no creo en eso del humo limpio, de todas formas cada cual hace de su vida lo que quiere
  2. R

    cachimba igual de dañina k un porro?¿

    tabaco de frutas!!?? me vendieron una cajita de unos de cacao que estaban buenisimos!!!! :D ya habia probado unos de naranja y unos de noseque que parecia vainilla ..... que cosa
  3. R

    solo pido silencio

    nunca me habia pasado esto de estar un fin de año llorando :cry: un aguante a todos los que como yo fuimos y seremos callejeros, que no decaiga con nada, digo eso de la furza y el orgullo de ser lo que somos, antes que nada somos personas, hagamonos respetar, y controlemos el agite. pero por...
  4. R

    España no existe

    extraido de una charla con una amiga española
  5. R

    no empecé!!

    bueno, antes de seguir en este foro, les comento que nunca fumé, y quiero que me digan por que si debería, o si por el contrario, nunca debo probar :|
  6. R

    Les Recomiendo Musica!

    bajense Björk que para fumar es ideal
  7. R

    Vacaciones? Todos invitados.

    marzo? gesell? novias? perdonen muchachos pero hay algo que sobra ahí si no fuese que me quiero ir a españa, me prendo (lo digo porque me quiero guardar la guita) pero si alguien va en auto y tiene lugar en el bahúl .......... :P pd: si me llevan, me traen :wink:
  8. R

    wenas

    wooo ya me presenté en otro post, y comento nuevamente que no fume nunca, y eso que comentas me pasa todo el tiempo, por eso les digo que la masturbacion es mas nociva que fumar, igual pruebo como es masturbarse fumando y les cuento :roll:
-