Resultados de búsqueda

  1. R

    Desbaratan banda de narcotraficantes

    Los operativos fueron realizados en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, en Córdoba y en Río Negro. Secuestraron 300 kilos de drogas. Una red de narcotraficantes fue desarticulada por la Policía luego de una serie de operativos realizados en siete ciudades de tres provincias, en las...
  2. R

    Marihuana con prescripción médica-..!!!

    Dentro de dos años, drogas calmantes elaboradas a base de marihuana estarán disponibles al público bajo prescripción médica en el Reino Unido. Hasta el momento cientos de pacientes en Gran Bretaña que sufren de esclerosis múltiple, están siendo tratados con medicinas derivadas de la marihuana...
  3. R

    ¿Cómo utilizar la hoja de autoregistro?.-

    Hora: la hora y minutos en que va a fumar. Situación: anote lo que hace en ese momento, dónde se encuentra o con quién. Ganas: veamos como se miden a continuación, en deseos, las ganas de fumar. 1D con deseos imperiosos de fumar 2D con muchos deseos de fumarlo 3D con deseo de fumarlo...
  4. R

    Ayudemeeeee....

    Hola kiero como poner en foto gif en marih...podes me explicar todas las cosas completo por favor amigos...y ademas y quiero saber q como poner la semilla en la planta explicame empienza 1...;) Espero q me responder ;)
-