Resultados de búsqueda

  1. J

    Mi primer cultivo

    parceros paso a actualizar ya la puse a secar hoy buenos humos...SI NO FUMO ME CONVIERTO EN HULK!!!...ME CONVIERTO EN HULK!!!
  2. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos paso por aka a montar las ultimas fotos del 2011 panitas las mejores feliz año nuevo y un prospero año a kemar moño todo el 2012...stoned parcerito en estos dias paso por ese foro a crear el mio las mejores panita feliz año...la matica va super bn el aroma aumento ya se le estan...
  3. J

    ventanas colombianas ....

    buenos humos funjon yo aspiro algun dia desarrollar esa tecnica suya para k la matika no crezca muxo hay voy con una spuesta haze ojala me florezca como las suyas...panita las mejores por aki me planto a ver k tal el secado para aprender... las mejores
  4. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos panitas muxas gracias por la ayuda...paso a actualizar las fotos de la matica cada vez se pone mejor tiene un aroma muy agradable entre dulce y acido...ya la empeze a fertilizar con potasio y fosforo... las mejores panitas...felices humos.
  5. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos panitas por aki paso a actualizar las fotos...muxas gracias por las sugerencias...la matika tiene un olorcito dulce acido... buenos humos...las mejores panitas
  6. J

    Stoned Garden

    buenos humos parceros por aki me les vengo a meter para aprender de ustedes cada vez mas...meras niñas la del stoned k variedad tan vakana...paisa cadsebas por mi foro a la orden se les agradece la ayuda...las mejores.
  7. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos por aki poso a actualizar las foticos de la purple haze...stoned panita en estos dias lo molesto con las semillitas...en diciembre bajo a medallo yo tengo unas tambien pa darle haber si le gustan...les comento k la niña va muy bn la tengo a mera urea en baja dosis 4 pepitas cada 5...
  8. J

    Mi primer cultivo

    Buenos humos stoned parcero las mejores gracias por su colaboracion...panita hay consegui otra semillita para k sea otra vez el ing.agronomo de mi plantica como lo hizo en la anterior...muxas gracias a su ayuda y a la del paisa sake una cosexa uffffffffffff....estare muy atento a sus...
  9. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos panitas volvi k pena se me habia perdido la contraseña del correo y apenas pude volver a ingresar...les comento k la planta ya dio moño medio cuarto muy bueno...se les agradece por en gran parte fue por ustedes...ahora ando sembrando esta k me dieron...creo k es una purple haze k...
  10. J

    Mi primer cultivo

    stoned parcero yo soy de medallo pero ando en pereira estoy esperando k la planta me de moño para regresarme a la tierrita...parcero yo si le agradeceria muxo las semillitas de esas plantas k maneja usted, a lo bn k chimbas de plantas me imagino el vuelo...las mejores panita.
  11. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos parceros muxas gracias por su colaboracion...la verdad es k andaba un poco triste con la matika...pero he visto como dia a dia se recupera...les comento k los brazos inferiors despues de doblarla han crecido muxo...ami me parece k esta una ch%$$& ... las mejores stoned, paisa...
  12. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos parceros k me recomiendan me gustaria kitarle esas hojas k estan malas...es k hace ver la mata un poko fea...las mejores... stoned parcero gracias.
  13. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos parceros ya le pegue un lavado ni el hp...estoy utilizando 13 26 10...la verdad es k soy conciente k la ultima vez me excedi...gracias por la colaboracion ojala se me recupere...ya se le ve otro aspecto...las mejores
  14. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos parceros las mejores...ando un poco asustado por k hace dos dias las hojas del cogollo principal se me retorcieron y tiran para adentro...es normal...y ya empezo a bajar a los otros cogollos...otra cosa es k veo pelitos naranjas
  15. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos stoned jajajaaja parcero es k me emocione como esta la niña y le tome muxas fotos, le agradeceria las semillas por ahi vi las suyas ufffffffffffffff maestro...cascsebas parce las mejores por aki siempre bienvenido y esa sativa va uffffffffffffff me siento muy orgulloso de ella...
  16. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos parceros por aki les subo la foto de la niña...se me crecio...lleva dos semana en floracion apenas empezo en forma con la flor...k me recomiendan??? voy bien???...de antemano muxas gracias creo k esta planta tambien es de ustedes por brindarme tanta infirmacion...hay vamos saludos...
  17. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos paisa las mejores , cadsebas parcero bienvenido y gracias por su ayuda el k anda perdido es el stoned...parceros les comento k por finales de junio y julio el dia es mas largo parece k volvio a estado vegetativo entonces opte encerrarla solo le estoy dejando dar 8 horas de luz...es...
  18. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos parceros aki subo las fotos de la hembra, en la punta de las hojas se pusieron de un color naranjado me pueden sacar de la duda k es lo k le pasa, esta sobrefertilizada???...por otro lado sembre una nueva semilla k me han regalado...muxas gracias por su ayuda las mejores....paisa...
  19. J

    Mi primer cultivo

    parceros BIEN!!! ya le di mate a la hermafrodita...la hembra ya le salieron los pelitos y tiene un olorsito dulce...K me aconsejan, k pasos a seguir hasta hace poco la fertilizaba con urea(nitrogeno) kcl(potasio) microcomponentes...k me recomiendan a seguir para sakar una buena floracion me...
  20. J

    Mi primer cultivo

    buenos humos parceros le comento k la planta mas pekeña me salio hermafrodita...esa planta siempre presento problemas de crecimiento, las hojas le salian muy pekeñas...ademas ya le salio los pelitos...parceros k me recomiendan la tengo aislada de la otra...le doy mate??? parceros las mejores.
-