Resultados de búsqueda

  1. Gonsho

    Opiniones sobre este LED

    Hola Soy nuevo en lo de los LEDs. Tengo una plantas listas para floración y necesito comprar urgente la lampara. Lo que tengo a disposición es una de 180W, de la imágen GP180 Es para un espacio de 55cm x 90 cm y 90 cm de alto. Pretendo meter cinco plantas adentro. ¿Que piensan? No...
  2. Gonsho

    Armario de madres necesita consejo

    Así parece que va a ser la cosa. Voy a dejar dos madres de THC bomb. De la White Widow voy a sacar esquejes y la voy a florar. Están grandes y voy a tener que cortarlas. Faltó el $ para al luz de floración, ya viene. Tuve que cambiar la luz de crecimiento hace poco. Con la luz fluorescente...
  3. Gonsho

    ¿Cuanta luz necesito?

    Yo no te recomendaría las de bajo consumo, tienen bajísima penetración. Así estaban mis plantas 35 días luego de brotar, con un sistema de 270W de bajo consumo. Eso fue el 31 de enero. Cambié a un Haluro Metalico y mira hoy, 45 días después. También faltaba un poco de nutrientes, pero la luz...
  4. Gonsho

    Seguimiento Armario Indoor Cream Caramel,Balck Jack y Jack47

    Hola Te felicito por lo bien cuidado de tu trabajo. Así se hace hermano. Es bueno dejar la circulación del aire un rato despues que se apagó el foco. Pasé de un sistema luz fluorescente a un MH y se me olvidó que esas cosas demoran en enfriarse y no tenía cool box. Se me fué la...
  5. Gonsho

    Armario de madres necesita consejo

    Hola a todos Soy nuevo en este foro y soy nuevo en el cultivo Tengo un armario doble que construí en madera El de madres es de 90 cm x 55 cm de base y 110 cm de alto. El de floración es de 95 cm de alto. El de madres tiene 4 plantas, 1 White Widow y 3 THC Bomb. Lo tengo dividido con...
  6. Gonsho

    Hola, soy un perro nuevo aquí

    Hola a todos, que bueno estar con españoles escribir en el propio idioma. A los foros gringos, como que les falta y te contestan lo que les da la gana. Hay algo de la calidez hispana que los gringos no tienen, ni con marihuana. Cosa de ellos yo, aqui me vengo...
-