Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Otra tandita de fotooss!! Que hay de nuevo gente!? Pues despúes de unos cuantos días entro de nuevo para actualizar esto y mostraros como va la pequeña, o no tan pequeña... Quería comentar que estos días aquí no es que hayamos tenido un buen tiempo que se diga... Tenemos días de sol, dias...
  2. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Muchas gracias bokertof! Pero compre el anticaracoles y me he levantado con 20 caracoles muertos alrededor de la planta. Mano de santo, ademas pone que no es malo para las plantas... Las hojas de lechuga eran para los caracoles, así se comian la lechuga en vez de la planta...
  3. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Nuevas fotitooos! Que tal hermanos!! Pues vengo cargado de nuevas fotitos. La planta esta fenomenal, preciosa pero... ME CAGO EN LOS MALDITOS CARACOLES! Se quieren comer mi cosecha... Le dieron nuevamente unos cuantos bocados a una hoja y al tallo... La planta no parece que se resienta...
  4. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Pues puse una mezcla que llevaba un saco de 50 litros de allmix de biobizz, otro saco de 50 litros de sustrato universal, luego puse tb 10 litros de humus y 10 litros de perlita
  5. A

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Si si, muy buena pinta B.J. Podrias recordarme cuando las germinaste? Es para comparar con mi blackjack no auto. Xq yo la germine el 17 de marzo y tiene menos hojas... Esta algo mas alta pero con menos hojas. Ya se que te has pasado por mi seguimiento, pero para ti y para losk kieran...
  6. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Gracias! Animaos y dejadme mas! Por cierto ya pregunte que si era buen momento para empezar a exar fertilizante... Y no tengo respuesta jeje Alguien me ayuda? La meti en jiffi el 17 de marzo y el 6 de abril la puse en la tierra definitiva
  7. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Pues esta exo! La de BJ es una auto, ¿Y la tuya chris? La mia esta pletorica, no os subire mas fotos asta el finde a no ser que pase algo fuera de lo comun... Mide 23 cms y la plante el 17 de Marzo, y por aki emos tenido 10 dias mas malos... Bueno mucha suerte chavales! Y please dejadme...
  8. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Eso es lo que espero! Que me salga un buen abeto! Vecinos tengo pero... El de a mi lado tiene 4 plantas asi que... no necesita de las mías jeje Pues encantado de apuntarme a tu seguimiento cuando lo postees!
  9. A

    Ayda por favor, urgenteeee.

    Hola vsdroch! He tenido el mismo problema, pasate por mi post y ves lo que compre y puse alrededor de la planta. Mi problema son los caracoles que seguramente es lo que te pase ati porque es un poco pronto para las orugas... Pero bueno, el caso esk si estan cubiertas totalmente por la...
  10. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Esto es para probar aver si se pueden ver mas grandes! Pues si! A partir de ahora las fotos subiran de calidad!
  11. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Otra tandita de fotos! Buenas de nuevo gente! Espero que vuestros cultivos vallan genial. Mi plantita tiene buena pinta excepto por un par de fallitos... Os cuento, algunas hojas nacen con una punta un poco atrofiada. Me explico, ya tiene las 2 primeras hojas con 5 puntas y una de las...
  12. A

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Bff.. esa BJ ha recibido daños. No te preocupes por el momento, si consigues erradicar la plaga lo que salga nuevo estará sano. Y para erradicarla... quita los bichos con delicadeza con la mano, eso se llevará una gran parte y luego tienes 2 opciones, utilizar productos químicos que no son...
  13. A

    seguimiento mellizas blackjack y cream caramel

    Yo tambien tengo un bebe de black jack y aver que tal! Pasaros por mi seguimiento, "Seguimiento blackjack 2011 fotos". K tengas mucha suerte, y me pasare aver ktal las mellizas... Pero tengo una duda, como narices salen 2 plantas de una semilla? Y como que las raices estan separadas? Crei k...
  14. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Pues gracias por el aporte, lo tendre en cuenta y ya os contare.
  15. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Bueno pues continuo con el seguimiento ya con la planta de 1 mes mas o menos. He sido testigo de como los caracoles daban por cu.. a la planta, y tambien he sido testigo de como le daban unos bocados a las hojas, de hecho se han comido 2 y han mordisqueado otra. Pero a pesar de eso la planta...
  16. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    La planta sigue como hasta ahora, pero ha crecido algo. Los cotiledones están prácticamente muertos. Le eché una capa más de humus y seguido regando todos los días. Durante este tiempo se han quemado un poco las puntas de las dos primeras hojas y se han muerto los cotiledones. Aqui dejo un...
  17. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Bueno pues este mensaje es un claro simbolo del ansia del hombre. Como crei que la cagé con el tema de sacarla del jiffi y tal me ansie y decidi meter la planta en suelo sin dejarla primero crecer en la maceta. Al ver que venian 2 semanas de un tiempo explendido no pense mas. Voy a contaros que...
  18. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    La planta está metida en una maceta de 1 litro. Durante este tiempo ha estado en la cristalera todos los días. Por las tardes la sacaba al sol pero todas las noches dormía en la cristalera. Durante el trasplante se troncho el tallo y la saque del jiffi. Creo que rompí alguna raíz. Ha estado un...
  19. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Pues han pasado un par de días y todo esta de lujo, quizas mi fallo haya sido no acercarlo más a una fuente de calor mientras germinaba y también deje el jiffi un poco torcido, ya que no aumento uniformemente cuando lo moje. Pero se la ve sanota.
  20. A

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Bueno, pues ya asoma algo desde el jiffi, han pasado 10 días desde que la metiera en el jiffi. Estamos hablando del 27 de marzo.
-