Resultados de búsqueda

  1. F

    Sobre Reflectancias

    Que tal gente de españa, bueno aca desde argentina con unas pequeñas dudas sobre pinturas reflectantes, como pude ver estan algo interiorizados en el tema y queria saber si me podian dar algun consejo sobre unas pinturas que tengo que las voy a destinar al revestimiento de la pared del indoor...
  2. F

    Floracion Detenida

    Buenas, bueno aca estoy con una cuestion, resulta que tengo dos plantus son paraguay, de 80 centimetros de alto, con un compost para floracion de tierra, perla y humus de conejo, una es un macho que lo estoy controlando dia a dia, sin niguna bolita nomas arriba en la flor central un poco lo...
  3. F

    Unas manchas amarillas

    Hola a todos, bueno resulta que tengo un par de plantitas en exterior, estas estan en macetas no muy grandes, igual tienen 10cm recien. el compost lo hice con una parte de tierra comun, una parte de perlita y otra de humus de lombriz, el ph no lo mido y creo que el problema viene de ahi tal...
  4. F

    Que onda con los ratis fuera de servicio?

    resulta que el otro dia taba en la calle fumando y pasa un rati a eso de 10 metros, y tenia la gorrita en la mano, no se si nos vio o si se avivo pero si alguien sabe que onda, si es que te pueden decir algo o si te botonoean con otros we pongan lo que sepan..
  5. F

    Soñar Bajo los Efectos

    Hola a todos soy nuevo por aca, ya estuve leyendo casi todos los posts, o los mas interesantes, de las 24 paginas que hay al dia de hoy..y weno para arrancar me parecio interesante tocar un tema que no posteo nadie, o por lo menos no lo vi, que es el de soñar bajo los efectos de la marihuana...
-