Resultados de búsqueda

  1. C

    ÚLTIMO PRECIO --- REGALO LEDS (y muchos productos y accesorios)

    TODO VENDIDO. Ya se puede cerrar el chiringuito. Gracias.
  2. C

    ÚLTIMO PRECIO --- REGALO LEDS (y muchos productos y accesorios)

    RVK vendido. Los LEDs de momento hasta mañana estaría vendido. Más privados respondidos. Gracias.
  3. C

    ÚLTIMO PRECIO --- REGALO LEDS (y muchos productos y accesorios)

    A falta del ingreso mañana, el RVK estaría vendido.
  4. C

    ÚLTIMO PRECIO --- REGALO LEDS (y muchos productos y accesorios)

    Ya te dije por privado hace unas semanas que no me interesa (tu oferta me parece abusiva). He rechazado una oferta de 350€ sólo por el panel LED y tú me ofreces 300 por todos... Por 100€ más prefiero venderlo con los refuerzos laterales y FA y regalo todos los productos, tiestos y accesorios, ya...
  5. C

    ÚLTIMO PRECIO --- REGALO LEDS (y muchos productos y accesorios)

    Un par de privados respondiendo al RVK. El extractor va con tubo sonnoconect y rejilla en uno de sus extremos para prevenir el acceso del polvo. Calentito.
  6. C

    Busco un par de cosillas

    Sí, aunque en principio lo regalo a quien se quede el kit de LED. De momento un chico de Jerez me confirma que se lo queda, la semana que viene veremos si realmente está en venta o no.
  7. C

    Busco un par de cosillas

    Por si te interesa, por el precio de un sunnon me queda un RVK-100 con caja insonorizada de madera, poliuretano, cableado y enchufe listo para usar, menos de 2 meses de uso y tubo sonnoconect con rejilla en uno de los extremos. Solo el RVK sale en grow 75€, por 45€ todo el lote lo tienes...
  8. C

    A 1€ el W/Led!!

    Respondido y esperando respuesta.
  9. C

    ÚLTIMO PRECIO --- REGALO LEDS (y muchos productos y accesorios)

    Incluid también los dos temporizadores que aparecen en la foto del otro link. También me queda por vender un extractor RVK 100-A1 (160m3/h) usado como intractor en caja de madera insonorizada y antivibraciones, recubiertas de espuma de poliuretano. Precio 45€ puesto en casa por Nacex 19...
  10. C

    ÚLTIMO PRECIO --- REGALO LEDS (y muchos productos y accesorios)

    573W = 450€ Concretamente serían estos de aquí. Panel magnum LED de 357W, de 11 espectros y preparado para el cultivo de marihuana medicinal. Podeis tener más info buscando en internet y foros sobretodo de USA. Refuerzos laterales compuesto por 10 metros de tiras LED 5050SMD 14.4W/m...
  11. C

    A 1€ el W/Led!!

    Se oyen ofertas
  12. C

    A 1€ el W/Led!!

    Flores para el veranito... Se puede negociar un poco el precio. uP!
  13. C

    A 1€ el W/Led!!

    Por cierto... el precio en la web oficial a día de hoy vuelve a ser de 799USD (+ gastos de envío y aduana) Vendo por 450€ el panel + refuerzos laterales.
  14. C

    A 1€ el W/Led!!

    Privados respondidos. Bajo el precio a 450€. Aun estais a tiempo de tener vuestras flores para el veranito.
  15. C

    A 1€ el W/Led!!

    No se vende no por el precio, sino porque no hay ni un duro. A los 532€ súmale los gastos de envío y los aranceles ;) y añádele las tiras LED (precio en bazarled de 300€ + la FA de 300W) Bajo el precio a 480€ y regalo el porte y algunos productos que no voy a utilizar. Si se hace en mano en...
  16. C

    A 1€ el W/Led!!

    Oigo ofertas razonables
  17. C

    A 1€ el W/Led!!

    Privados respondidos. Todo se encuentra embalado a la espera de nueva familia de acogida.
  18. C

    A 1€ el W/Led!!

    El modelo del panel es el 2011. Cambia la estética, misma potencia que el actual modelo: 357W con 11 espectros. El panel se entrega con embalaje original, factura y recibo del arancel que se pagó en aduana. Los refuerzos se entregan con factura (no tiene embalaje, venía enrrollada en una rueda...
  19. C

    A 1€ el W/Led!!

    573W = 573€ Concretamente serían estos de aquí. Panel magnum LED de 357W, de 11 espectros y preparado para el cultivo de marihuana medicinal. Podeis tener más info buscando en internet y foros sobretodo de USA. Refuerzos laterales compuesto por 10 metros de tiras LED 5050SMD 14.4W/m...
  20. C

    Equipo completo de Grow LED gama alta

    respondido
-