Resultados de búsqueda

  1. C

    ÚLTIMO PRECIO --- REGALO LEDS (y muchos productos y accesorios)

    573W = 450€ Concretamente serían estos de aquí. Panel magnum LED de 357W, de 11 espectros y preparado para el cultivo de marihuana medicinal. Podeis tener más info buscando en internet y foros sobretodo de USA. Refuerzos laterales compuesto por 10 metros de tiras LED 5050SMD 14.4W/m...
  2. C

    A 1€ el W/Led!!

    573W = 573€ Concretamente serían estos de aquí. Panel magnum LED de 357W, de 11 espectros y preparado para el cultivo de marihuana medicinal. Podeis tener más info buscando en internet y foros sobretodo de USA. Refuerzos laterales compuesto por 10 metros de tiras LED 5050SMD 14.4W/m...
  3. C

    Equipo completo de Grow LED gama alta

    Buenas, por problemas familiares me veo obligado a deshacerme de mi kit puntero de LED. Tiene un mes y medio de uso y no llegué a terminar ni el primer cultivo. Ahora no tengo donde ponerlo, ese es el motivo por el que me deshago de él. Vendo el conjunto a mitad de precio de lo que me costó...
  4. C

    La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo de marihuana con 1.800 plantas

    Agentes de la Policía Nacional de Alicante han desmantelado un 'invernadero' de marihuana situado en el interior de un chalet de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig en el que se encontraban en proceso de cultivo 1.800 plantas y ha detenido a un hombre de 35 años como responsable...
  5. C

    Katy Perry ha cogido un poco de peso

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tc5zWm6Gqc0&gl=ES
  6. C

    10€ por un CAFÉ y 100€ por limpiar las botas

    Alierta y la propina de 100 euros al limpiabotas Interstitial - Noticia Es lo que paga el presidente de Timofónica en una terraza de Madrid. Normal que después nos suban el precio del ADSL, las llamadas,.. La crisis no es la misma para tor mundo. Chuloputas!!
-