Resultados de búsqueda

  1. L

    La marihuana gasta la tierra?

    Buenas foreros, hace ya unos años que cultivo en tierra madre y siempre en el mismo sitio, y mi pregunta es si por tener marihuana plantada medio año en la misma porción de tierra, si esta desgasta mucho sus nutrientes o se pueden recuperar con medio año de "descanso". Gracias de antemano!
  2. L

    Olor

    Buenas gente, mi planta lleva ahora un mes y pico de curado y la hierba no huele casi, es decir no hace ese típico que deberia hacer. Que puedo haber hecho mal? Se puede remediar? Gracias de antemano
  3. L

    pregunta del momento, corto?

    Bueno aqui os dejo mis Mazar x Great white shark.
  4. L

    pregunta del momento, corto?

    Bueno aqui os dejo mis Mazar x Great white shark.
  5. L

    questiones cosecha y secado

    buenas, esta es mi primera plantacion i me gustaria saber alguns dudas k tengo sobre la floracion y el secado. Para empezar, es bueno esto de quitar las hojas para que los cogollos enorgden mas?, si es asi, quales tienes que quitar. Y por segundo, en el tema del secado, hay muchas polemicas en...
  6. L

    Cannacure i Canna Terra Flores

    Hola gente! Para este año tengo dos "mazar x great white shark" y he decidido que al empezar la floración abonarlas con el fertilizante de floración Canna Terra Flores, experiencias con este fertilizante? Y otra questión, algunos consejos para usar el canna cure? Gracias de antemano!
  7. L

    Macho o hembra?

  8. L

    Macho o hembra?

    sadfffffffffffffffffffffff
  9. L

    Urgente!

    He empezado el cultivo en exterior este año y mi sorpresa hoy ha sido ver mis pobres plantas sin hojas y dos con el tallo roto ya. He visto que era debido a los pajaros! Cómo os lo montais vosotros? es muy importante y urgente! Que hago para protejerlas?
-