Resultados de búsqueda

  1. lulylu

    consulta ayuda!!!!

    es decir que le faltan nutrientes??
  2. lulylu

    consulta ayuda!!!!

    al agua no le pongo nada y tampoco a las plantas!! gracias y vamo los redondos!!
  3. lulylu

    consulta ayuda!!!!

    olvide comentar que tengo otra planta la cual esta criada a tiempo y de la misma forma y este problema no lo tiene!!
  4. lulylu

    consulta ayuda!!!!

    Hola, buenas despues de tanto tiempo esc para consultar. tengo una plantita que se estan poniendo algunas hojas amarillas no es toda la hoja es desde afuera hacia a dentro y son hojas con determinado tamaño. tampoco es algo que este pasando en la totalidad de la planta, son hojas grandes y por...
  5. lulylu

    Buenisimo!! Suerte con eso y buenos humos

    Buenisimo!! Suerte con eso y buenos humos
  6. lulylu

    Hola, vi tu hilo y si queres te puedo pasar algunas semillas es da paraguayo. Son de mi...

    Hola, vi tu hilo y si queres te puedo pasar algunas semillas es da paraguayo. Son de mi paltita del año pasado, de querer avisame y vemos como hacemos, va a ser mejor que los semillas de prendado.
  7. lulylu

    Juntada en Octubre

    Hola, che estoy en condiciones de participar de la junta?????
  8. lulylu

    Mi primer plantita

    Pa un bajon pero bueno, lo superaremos con la proxima niña! Dale de mas por responder. Asi que solo agua! Buenisimo, Gracias
  9. lulylu

    Mi primer plantita

    Gracias! Veremos si alguen mas da su opinion o cuenta su experiencia. Muchas gracias por contestar greengrower
  10. lulylu

    Mi primer plantita

    Gracias Kitiano! Mi planta termino enferma y lei por ahi algo sobre para curar las semillas pasarlas por agua oxigenada. Me recomiendan hacerlo????
  11. lulylu

    Mi primer plantita

    Buenisimo!!! Gracias por la onda como siempre gente!! Ya mismo pondre en practica la receta, despues les cuento!
  12. lulylu

    Mi primer plantita

    Buenas despues de mucho tiempo por aca ando nuevamente! Complicaciones con el laburo y los estudios me tuvieron alejada! Velvo con mi segundo intento!! Tengo las semillas de mi niña y bueno vamos a ver que pasa! Como siempre con alguna preguntita, lei algunos hilos y nada no se cual sera la...
  13. lulylu

    Mi primer plantita

    Bueno volviendo estoy, les cuento que lei algunos hilos y mi niña ya esta en un frasco luego de un largo secado. Le doy aire unas 2 veces al dia y nada por esas estamos!! Mas adelante les contare en que andamos!!! saludossssssss
  14. lulylu

    Mi primer plantita

    Muchas gracias por el dato, he entrado a distintos hilos para ver como es el proceso de secado y bue veremos que pasa! Muchas gracias por la onda a todos
  15. lulylu

    Hablemos del secado y curado de la marihuana

    Muchas gracias por la info!
  16. lulylu

    Mi primer plantita

    Pa que bajon!!!!! Espero que mi proxima planta no termine asi. Ahora como sigue la cosa??? la cosecho y??? Saludos y gracias por todo!!!!
  17. lulylu

    Mi primer plantita

    Unas fotos mas....
  18. lulylu

    Mi primer plantita

    Ayuda!!!! Asi esta mi niña, cada dia peor! Se esta sequando!! Me da una tristeza!! Les agradesco que me ayuden!!!
  19. lulylu

    Mi primer plantita

    Vengo de verla y esta con algunas hojas secas, lo que no les conte es que esta a la intemperie casi total esta como en un galpon sin techo. La persona que me al regalo es la quinta generacion que cultiva de esta manera(intemperie). Con el tema de los trips la venimos llevando sigo regandola con...
  20. lulylu

    Mi primer plantita

    Hola, mañana le saco unas fotos de dia y las cuelgo, con los trips estoy luchando! creo que mejor. Pense que la helada y el frio la estan afectando. Sin falta mañana cuelgo fotos desde ya muchas gracias Planta y kitiano
-