Resultados de búsqueda

  1. X

    cUANTOS aÑOS tARDARA eN lEGALIZARSE eL cANNABIS eN eSPAÑA???

    Mira, esto escomo una logica de niños... Cuando el psoe gano por primera vez nos trataban como si tuvieramos 11 años. Cuando gano el pP (despues del psoe)nos trataban comosi tuvieramos 13 años. Ahora nos tratan como si tuvieramos 15 años...U sea, nos quedan unos 5 años para que nos empiezen a...
  2. X

    Temple Bowl

    Unos amigos fueron la semana pasada a holanda. Les pedí que me mandaran nepalí(echo con 100% de sativa). Una semana y algo tardó en llegarme. En Willie Wortel´s le dijeron que se llamaba temple bowl(la bola del templo). Me acabo de hacer una cañita ya que me llegó hoy, y...joer no es que fuera...
  3. X

    SEGUIMIENTO 1ER INDOOR NOVATO

    Controlas el ph del agua? ¿Que usas para controlarlo?Es que piensa que cuando el ph no va bien, las niñas tuyas se alimentan de las reservas que quedan en las hojas. Las raices si el ph no esta bien las tiene casi de adorno. Lo que hace es comerse lo de ella misma...En el caso de que el ph vaya...
  4. X

    ¿dosis de hash?

    Claro... y mientras tanto siguen dejando en libertad a maridos alcoholicos que matan a sus mujeres. El alcohol es una droga dura y la maria no. Cuando nos dejaran de engañar con las informaciones contradictorias de la tele. El Plan nacional de drogas tiene un nuevo eslogan...Comparan a un...
  5. X

    Jack Herer en coco

    ya lleva 37 dias de floracion...y seguimos aguantando. Los tricomas estaban lechosos y ahora estan transparentes. Algo de marroncillo se le empieza a ver, pero no en todos.
  6. X

    Jack Herer en coco

    Pensad que esta en coco. El alimento se le echa al sustrato siempre. Es casi casi hidroponico :?: Esta estuvo al sol en veranito. Se espigo un poco y al meterla al foco sufrio esa pedaso de transformacion.
  7. X

    ¿dosis de hash?

    A que le llamaran dosis de hachís? Una dosis sera medio gramo ¿no? A coruña: Cuatro jóvenes fueron sorprendidos por efectivos de la Guardia Civil de Arteixo con 650 dosis de hachís y cuatro de cocaína en el interior de un coche. Los hechos se produjeron en las inmediaciones de un bar de...
  8. X

    Jack Herer en coco

    Poco le queda a la niña de nuestros ojos...Ya pndre fotos del manicurado :wink:
  9. X

    Jack Herer en coco

    Fijaros a donde llega, lo de la puerta es pa que tengais referencia del tamaño. Maravillosa planta que nos va a dar un siego del copon... :wink:
  10. X

    Jack Herer en coco

    Estas son las niñas de mi amigo JoseT y LittleBirth. Maravillosas Jack Herer...de interior y con coco.
  11. X

    Otro detenido...

    Esto sucede en galicia. Hasta cuando van a seguir pesando la hierba con todo todo, todo...?????Sacado de la voz de galicia Agentes de la Guardia Civil de la localidad coruñesa de Cambre detuvieron el pasado martes a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito contra la salud...
  12. X

    una dudilla de los toallines

    Vaites, pa que haga efecto es importante usa un mechero tipo soplete. La salvidorina A y B(principios activos) se empieza a absorver estando esta muuuuy caliente. Por eso se fuma en pipa o Bong. Es instantaneo el efecto. Yo probe la 10X y la 20X. Compradas en azarius y contrareembolso. Eso si...
  13. X

    Delta Nueve ( informacion )

    podria yo ir a fumarme los porros :wink: Si Mr Wippy las riega, yo me las fumo :wink: :lol:
  14. X

    manchas marrones en las hojas

    Un fallo muy comun es dejar la raiz pegada al suelo sin ningun tipo de drenaje. Si la tierra tiene un buen drenaje, no pasa nada. En el caso de que la tierra no drene bien se pudre la raiz y no absorve nutrientes ni na de na. Te recomiendo trasplante en tierra de buena calidad. Unas piedrecitas...
  15. X

    Como limpiar tu grinder

    ¿Cuantos de vosotros no tenenis un grinder llenito de restos que no se limpian? Pues vamos con el bricomaria: Se coge el grinder, se abre. Se vierte alcohol de 96 grados en una de las partes. Remueve toda la suciedad con algo que sea de metal y afilado. Limpiar bien todos los hierritos. El...
  16. X

    Para engordar cogollos

    Las hojas son las factorias de la planta para producir y guardar los nutrientes para la falta de ellos. Son como las placas solares para producir corriente. Ellas mismas se van cayendo y amarilleando con el tiempo. Quitale las que se vayan a caer y no te rayes... El delta9 como dice BITTOR1982...
  17. X

    +

    Desde mi poca vision (ya que uso gafas) veo que el NPK de ese guano que dices es valido pa crecimiento. NPK de crecimiento sería mas o menos asi: 10-4-2, el de floracion: 2-6-10 Despues discrepo en las macetas. Si usas unas tan grandes desde el principio, cuando te salgan los machos, tierra...
  18. X

    Para engordar cogollos

    Tienes que ir a un grow, el bote vale unos 25€. Merece la pena. Esos azucares que le aportas con el delta9 son cojonudas pa los cogollos. Tienes que ver unas widow llenitas de resina que se me pusieron con el delta9. Intentaré sacarles unas fotos. Pasa que esto de ser papa me come mazo tiempo...
  19. X

    semillas de un macho

    Matizando un poco, sinsemilla: el cultivo de plantas a las cuales les sacas esquejes pa luego tener mogollon con solo una semillita hembra :wink:
  20. X

    unas fotos de mi cultivo

    Bendito sol que baña tus plantas, haz que el moho y los bichos se alejen de tus plantas. Bendicenos con tus cogollos, amén. Era necesaria esta pequeña oracion viendo estas maravillosas criaturas de dios. Eh, y no soy creyente, que conste en acta. No vaya ser... :wink:
-