Resultados de búsqueda

  1. X

    Temple Bowl

    Unos amigos fueron la semana pasada a holanda. Les pedí que me mandaran nepalí(echo con 100% de sativa). Una semana y algo tardó en llegarme. En Willie Wortel´s le dijeron que se llamaba temple bowl(la bola del templo). Me acabo de hacer una cañita ya que me llegó hoy, y...joer no es que fuera...
  2. X

    ¿dosis de hash?

    A que le llamaran dosis de hachís? Una dosis sera medio gramo ¿no? A coruña: Cuatro jóvenes fueron sorprendidos por efectivos de la Guardia Civil de Arteixo con 650 dosis de hachís y cuatro de cocaína en el interior de un coche. Los hechos se produjeron en las inmediaciones de un bar de...
  3. X

    Jack Herer en coco

    Estas son las niñas de mi amigo JoseT y LittleBirth. Maravillosas Jack Herer...de interior y con coco.
  4. X

    Otro detenido...

    Esto sucede en galicia. Hasta cuando van a seguir pesando la hierba con todo todo, todo...?????Sacado de la voz de galicia Agentes de la Guardia Civil de la localidad coruñesa de Cambre detuvieron el pasado martes a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito contra la salud...
  5. X

    Como limpiar tu grinder

    ¿Cuantos de vosotros no tenenis un grinder llenito de restos que no se limpian? Pues vamos con el bricomaria: Se coge el grinder, se abre. Se vierte alcohol de 96 grados en una de las partes. Remueve toda la suciedad con algo que sea de metal y afilado. Limpiar bien todos los hierritos. El...
  6. X

    Fotos de mis niñas

    Vaya despues de un tiempo de pasar de nmo ser nadie a ahora ser padre, pos me animo a subiros unas fotos de las plantas de mi terraza. Si el dios de la hierba me lo permite me las fumare a la salud de mi niño( se llama Xan). Pesó al nacer 1,440 gramos. Ahora ya pesa 1,765 gramos. A mi me parece...
  7. X

    Que bonita esta jack...

    Pos una Jack de mi amiga maria... la dulce maria...
  8. X

    Algunas leyes americanas...

    Ya se que no son de risa...pero eso de tener un humor gore a veces está bien... Aqui dejo el enlace enterito... http://www.tel.uva.es/personales/viglmor/leyes.html Yo es que me troncho :lol: :lol: :lol: Pero tambien es pa llorar :wink:
  9. X

    Recuerdos para un fumeta

    Tres dias se tiró muerto en el jardin que hay enfrente de una tienda llamada chispas, aquí en coruña. Era un punki de los de verdad. Su vida era la calle y mi bar su segunda casa(como el decía, es que le molaba la garimba a mazo). Se quedó dormido en el jardin y NADIE fue a mirar por el. Estuvo...
  10. X

    Obtener una autorizacion

    A un amigo le dicen en su sentencia: -....convencion unica de 1961 sobre estupefacientes, como del convenio sobre sustancias psicotrópicas de 1971 se reserva el derecho al estado. Los "particulares" deben "obtener una autorizacion" que usted no aporta..... Entre comillas pongo las cosas...
  11. X

    Cuanto tiempo.

    Bueno...ya me cambie de casa. La numero 7 en 15 años. No está mal. Ahora dispongo de terraza cubierta. Eso si que promete. Sigo fumando. Probé una matuja llamada sky walker y la verdad, el sabor era increible. Tambien estuve fumando algo a lo que aqui le llaman afghano. Si, home, algo de aghano...
  12. X

    Los tonteos de Bush con la marihuana

    Primero fue Bill Clinton, que dijo haber fumado pero que no se tragó el humo. Ahora, parece que la sombra de la marihuana se acerca al conservador y puritano George Bush, que a su pasao alcoholismo puede sumar ahora otro pequeño vicio. Unas conversaciones privadas grabadas por un viejo amigo...
  13. X

    Power Plant

    Pos eso, que estaba yo fumando esa pedaso de flor...(power plant) y con el rico olor que se originó en mi bar, la gente me empezó a preguntar si ¿vendia?. Pero por que coño la gente no planta más y se dejan de comprar sin ton ni son. Es normal preguntar en los bares pa poder pillar, pero lo que...
  14. X

    Poniendo puertas al campo

    Otra de las dificultades con que se encuentran los fiscales ante estos delitos es la propia definición de droga, de las que se tiene como referencia unas listas internacionales, porque «no se pueden poner puertas al campo y el campo es muy amplio y en el campo hay muchas drogas y en las drogas...
  15. X

    San Canuto

    Pos eso, feliz dia de San Canuto. Parece ser que pueda ser nuestro patron, ¿no?
  16. X

    Tuve un estado de estres grave

    Pos eso. Que me dio un ataque de estres debido a una sucesion de cosas malas que pasaron en mi vida en un espacio de un mes. Decidí revalorar las cosas que hice para lograr llegar a este estado. Y no me creereis, pero llegué a la conclusion de que eras debido a lo que fumaba. Es un polen raro...
  17. X

    Un fumeta más pillao, 250.000 de multa

    Un amigo lo trincaron con 27 gramos de polen encima en la maestranza. Aun encima lo putean comentándole cosas como la de : -¿Oye y este coche tan chulo?, ¿de donde sacaste el dinero?. ¿No será que vendes? Pero donde se vio semejante desfachatez. Le metieron 150.000 pesetas por el polen y...
  18. X

    Desarticulado punto de venta

    El operativo terminó con la detención de O.M.D.S., un vecino de la zona de 26 años, y la aprensión de 125 gramos de marihuana, "utensilios para adulterarla" y 69 euros. Esta noticia la pongo por lo curioso de la denominacion de lo del "utensilios para adulterarla". Si señores esos...
-