Resultados de búsqueda

  1. I

    JACK HERER

    Yo creo q la white widow mora mas q la jack herer, hay muchas variedades para probar y ademas en una misma planta no es lo mismo un cogollo q otro osea q la misma clase de maria te puedes encontrar una q mora mucho y otra q mora menos. Comprobado Salu2
  2. I

    soy nuevo

    ya eso ya lo habia pensado, yo iva a poner un extractor al reves para q haria de intractor pero ahora pillare un intractor y lo voy a poner de la siguiente forma: Cogere un tubo de aspiroflex como el q tengo puesto en el extractor( q se lleva el calor de la bombilla, lo tengo puesto a 10 cm...
  3. I

    soy nuevo

    yo ya llevo como 3 años plantando en hidroponico pero este año es el mejor una habitacion entera, los demas años eran en armarios q no estaba nada mal pero la altura es primordial, ahora tienen las niñas como 80 cm y tienen un mes, llevan 1 semana floreciendo. Lo de las manchas era x el exceso...
  4. I

    soy nuevo

    Me refiero al goteo de las bombas del hidroponico, ayer quite el goteo continuo y ahora solo lo dejo cuando se enciende todo, pq ayer una planta se estaba poniendo algunas ojas amarillas y creo q es debido a una sobrealimentacion debido al goteo continuo. Pues eso hare, pondre el extractor q...
  5. I

    soy nuevo

    mirar tengo una habitacion, con un foco de 400w y 7 plantas (northen lize 5 x haze y 2 blue berry) de 45 cm cada una con 3 semanas de crecimiento, estan muy bomitas. la humedad en la habitacion con el foco encendido y 2 ventiladores y un extractor tubular q extrae directamente el calor de la...
-