Resultados de búsqueda

  1. V

    3 auto critical, 2 amnesia haze, 2 skunk*1, 2 bastardas... necesito ayuda

    estas son las otras q son enanitas, necesito algun consejo...
  2. V

    3 auto critical, 2 amnesia haze, 2 skunk*1, 2 bastardas... necesito ayuda

    las tre grandes son 3 auto critical , en su segunda semana de floracion, la chiquita es skunk 2 semanas de floracion, poda fim y doblado, esta enmorme y no quiero q crezca para q las mas chiquititas se pongan a su altura
  3. V

    3-auto-critical-2-amnesia-haze-2-skunk-1-2-bastardas-necesito-ayuda

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/127064-3-auto-critical-2-amnesia-haze-2-skunk-1-2-bastardas-necesito-ayuda.html
  4. V

    SEGUIMIENTO SCROG 1m cuadrado

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/127064-3-auto-critical-2-amnesia-haze-2-skunk-1-2-bastardas-necesito-ayuda.html
  5. V

    3 auto critical, 2 amnesia haze, 2 skunk*1, 2 bastardas... necesito ayuda

    manana pondre fotos de los progresos, tenido q dobalar las ramas de las autos porq estan creciendo mucho y las chiquititas necesitan crecer, yo calculo q le qedan unas 4 o 5 semanas para la floracion ya me direis vosotros q opinais, y espero q las chiquititas esten con 4 semanas para pasarlas...
  6. V

    3 auto critical, 2 amnesia haze, 2 skunk*1, 2 bastardas... necesito ayuda

    las 3 grandes son autos q stan en segunda semana de floracion las medianas son skunk y amnesia tienen dos semanas de crecimiento y las mas chiquitinas 1 semana... la idea es hacer poda esta semana en las medianas para que no crezcan mucho para que las chiquititas las alcancen, y poner una red...
  7. V

    3 auto critical, 2 amnesia haze, 2 skunk*1, 2 bastardas... necesito ayuda

    fotichusss ahora ire explicando lo q son as fotos
  8. V

    3 auto critical, 2 amnesia haze, 2 skunk*1, 2 bastardas... necesito ayuda

    fotichu, me esta costando una eternidad subirlas
  9. V

    5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

    interesante tio, tiene buena pinta me quedo por aqui para ver como tiran!! cuando tienes pensado pasarlas a floracion?
  10. V

    3 auto critical, 2 amnesia haze, 2 skunk*1, 2 bastardas... necesito ayuda

    hola, buenas os cuento un poco lo que tengo armario 1x1x2, 400w con reflector 9 macetas de 11 litros 1 ventilador y esto el lio q tengo montado 3 auto critical+: segunda semana en floracion, en 4 o 5 semanas mas machetazo, o eso espero 2 skunk*1: tercera semana crecimiento 2...
  11. V

    SEGUIMIENTO SCROG 1m cuadrado

    hola, estoy preparando todo el material para mi primer cultivo scrog, voy a postear loq voy a utilizar, aver si alguien me exa una manita... armario de cultivo 1x1x2 6 semillas feminizadas BCN diesel... 6 macetas de 15litros tierra bio bizz allmix para crecimento le dare 300w CFL para...
  12. V

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    15 minutos cada 45
  13. V

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    aqui tenemos las fotos...
  14. V

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    esta todo correcto e puesto agua otra vez y puesto los productos correctamente, solo esas tres siguen enfermas, en un rato pondre fotos ... gracias por la ayuda.
  15. V

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    hola q tal, me e dado cuenta q tenia el temporizador roto. puede ser q se ayan achicharrado un poco por star 3 dias con luz 24h...
  16. V

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    manana me comprare un medidor, por oy las e acortado los riegos y las e dado 5 o 6 litros de agua sin nutrientes... pero me preocupa q estando las 8 semillas en el mismo hidro, solo sea esa la variedad q presenta los sintomas... gracias por los consejos posteare mas foots en estos dias...
  17. V

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    e chekeado el PH y esta correcto, la EC no puedo controlarla, podria ser eso, por no q tienen tan mala pinta...?
  18. V

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    LA ec no el PH si...
-