Resultados de búsqueda

  1. V

    3-auto-critical-2-amnesia-haze-2-skunk-1-2-bastardas-necesito-ayuda

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/127064-3-auto-critical-2-amnesia-haze-2-skunk-1-2-bastardas-necesito-ayuda.html
  2. V

    3 auto critical, 2 amnesia haze, 2 skunk*1, 2 bastardas... necesito ayuda

    hola, buenas os cuento un poco lo que tengo armario 1x1x2, 400w con reflector 9 macetas de 11 litros 1 ventilador y esto el lio q tengo montado 3 auto critical+: segunda semana en floracion, en 4 o 5 semanas mas machetazo, o eso espero 2 skunk*1: tercera semana crecimiento 2...
  3. V

    SEGUIMIENTO SCROG 1m cuadrado

    hola, estoy preparando todo el material para mi primer cultivo scrog, voy a postear loq voy a utilizar, aver si alguien me exa una manita... armario de cultivo 1x1x2 6 semillas feminizadas BCN diesel... 6 macetas de 15litros tierra bio bizz allmix para crecimento le dare 300w CFL para...
  4. V

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    hola que tal chicos, esta es la segunda vez q cultivo en hydro unas autos, voy a hacer un seguimeinto, ya q la primera vez no me salio muy bien y abr si alguien me puede exar un cable.utilizo un CFL de 300 de floracion un CFL de 300 de crecimiento y uno de 250 mixto, Tengo 4 afgan kush, 3 auto...
-