Resultados de búsqueda

  1. R

    Pego ya el tajo???

    Si tienes farolas cerca le afecta seguro... La luz de las farolas es la misma que se una en crecimiento en los indoors.... mejor que el año que viene las tapes, eso te influye directamente en la cosecha, y puede ser por eso que no veas tan gordos los cogollos.... El tamaño de los cogollos tb...
  2. R

    problema farolas

    tapalas!! Las lámparas de las farolas son las mismas que se utilizan para el cultivo indoor, si la punta no está gorda es que le influye, debería ser el cogollo mas grueso.... tapalas como puedas compañero! Salut!
  3. R

    Pego ya el tajo???

    Buenas Agarrex, mucho consejo nuevo no te puedo dar, pues es mi primer año, pero por lo que he ido leyendo.... tienen que estar el 70% de los tricomas color ambar, si tu solo ves alguno es señal de que le debe quedar tiempo todavía, además el tema de los pelillos... la mayoría son blancos... yo...
  4. R

    Novato con WW, Nefertiti Galaxy, Critikal + y Moby Dick

    Hola otra vez!! Ahora con un poco más de tiempo! jejeje Antes hablé muy general de todas las peques, pero quería comentaros una cosilla... He encontrado en mi WW una plaga de oruguillas hijas de puta. Inmediatamente después de localizar la plaga, me fuí al jardiland de mi pueblo y compre un...
  5. R

    Novato con WW, Nefertiti Galaxy, Critikal + y Moby Dick

    Hola a tod@s! después de mucho tiempo, volvemos a estar por aquí! comentaros que por el camino he perdido a una pequeña, mi cuidador vacacional se olvidó de alimentar a la nefertiti, y esta murió..... El resto va más o menos, últimamente no he tenido mucho tiempo, y eso se nota.... Os pongo unas...
  6. R

    Novato con WW, Nefertiti Galaxy, Critikal + y Moby Dick

    Pues a actualizar se ha dicho! por orden: Nefertiti, Galaxy, la Moby, C+ y la WW la última. Decir que ya han empezado con la flora todas menos la Nefertiti, siendo la C+ la que lo lleva más avanzado (y siendo la última en sembrar). He tenido que doblar la Moby, porque pasaba del 1,80 y daba un...
  7. R

    Novato con WW, Nefertiti Galaxy, Critikal + y Moby Dick

    Hola a tod@s, hace ya tiempo que no me conecto y tengo esto medio abandonado..... He tardado pero hace ya tiempo que solucioné el tema de los abonos en floración, y me apetecía compartirlo por si le puede servir a alguien. Durante el proceso de crecimiento, he usado un fertilizante...
  8. R

    ¿Que le pasa? Ayuda xfavor!!

    Mineral u organico? depende lo que busques, cantidad o calidad?
  9. R

    ¡¿Que le está pasando?! ¡AYUDA!

    Esas plantas han entrado ya en flora??, parece q si, pero no estoy muy seguro por las fotos... Hay una foto que parece que tenga deficiencia de N, si han entrado en flora, además de regular el agua (eso esté en flora o no) deberías añadirle algún complemento de N, llamese PK o lo q sea..... yo...
  10. R

    Novato con WW, Nefertiti Galaxy, Critikal + y Moby Dick

    Hola jardiner@s, vamos a actualizar que ya toca: Por orden van la C+,la Galaxy, MobyDick, la Nefertiti, debajo, parece que se ha recuperado ya, y con creces, no lo tenía muy claro pero a ramificado bastante desde el desastre.... y por último la WW: Sigo peleando con carencias...
  11. R

    pregunta sobre el tamano de la planta

    Muy bueno si señor, 15L ya es otra cosa (esos tiestos se parecen a los mios de 25) xo lo de 8L me dejó loco.... Siempre he escuchado que el tamaño del tiesto delimita el tamaño de la planta..... Sigo incredulo Miguelet, soy novato y me queda muuuuuucho por probar... el año que viene tengo q...
  12. R

    pregunta sobre el tamano de la planta

    Yo tengo a las mias en tiestos de 30L (3 de ellas) y tienen ahora mismo un metro, claro que están en crecimiento todavía..... tengo un par en tiestos de 25L y tienen la misma altura.... No digo que no se pueda, pero me parecen pequeños los tiestos de 10L o 15L para una planta de más de un...
  13. R

    pregunta sobre el tamano de la planta

    Muy buenas a tod@s, para sacar una planta de 1,60 en tan poco espacio, imagino que habrás echo poda de raices más de una vez no??
  14. R

    mi planta se me aplatana

    Una foto vale más que 200 palabras. Imagino que no será falta de agua no?? Alomejor estres por calor? Las carencias se suelen mostrar en forma de amarilleamiento de hojas, manchas.... sube fotos que veamos bien a tu peque... Salut!
  15. R

    Pipi (Pyramid Seeds) y ......proximamente Tutankhamon (Seguimiento)

    Hostia tio debo estar sobao esta mañana, pensaba que las habías bautizado tú, porque no me sonaba el nombre de PIPI... A ver a ver q tal nos va con este banco... Un saludo compañero!
  16. R

    Pipi (Pyramid Seeds) y ......proximamente Tutankhamon (Seguimiento)

    IIIEepp! Muy buenas tetroscom, que variedades de Pyramid son? A mi se me murió una Tuthankamon, pero tengo una Nefertiti y una Galaxy de este banco.... Por cierto tus peques se ven muy grandes y sanotas. Un saludo!
  17. R

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Que polo le quedan a algunos para empezar a degustar los frutos de nuestro tan amado cultivo..... Muy buena pinta esas peques Doctor, ya casi están listas! Una cosilla que llevo tiempo preguntándome... Cuando la planta entra en flora, según he leído, no es recomendable que el agua se ponga en...
  18. R

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    No veas sr Doctor, como tiene usted la Moby!! ajjaj la he tenido que mirar dos veces porque es casi igual que la mía, además rondan la misma altura y las dos del banco dinafem.... a ver q tal se dan, no? Esas jaulas están dpm, fijo q se te dan genial, pero si q es verdad eso de atar... es una...
  19. R

    Novato con WW, Nefertiti Galaxy, Critikal + y Moby Dick

    See Doctor! Pues ya ves tio aquí seguimos dando guerra! la verdad es que me están dando faena las maris, el año que viene pongo 3, lo tengo claro, no puedo dedicarles todo el tiempo que piden.... La Nefertiti no sé como acabará, hace 2 días del accidente y de momento está verde, pero es que se...
  20. R

    Novato con WW, Nefertiti Galaxy, Critikal + y Moby Dick

    Hola a tod@s! Una de actualización, no?¿? que ya toca, y estas dos semanas a habido de todo..... Aquí van la WW con el miniscrog y la Nefertiti.... Ayer le pegué una doblada como Dios manda a la Nefertiti, y la saqué del Scrog, voy a hacer caso de vuestros sabios consejos y no voy a...
-