Resultados de búsqueda

  1. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    pues seran de esos,yo tenia pensado de pedir unos disipadores sueltos y acoplarlos y ya me aria con 16 puntos en total con unos 600w en total.. serian los 12 puntos de 1212 con 4 driver sosen100w(un driver para cada 3 cob) y los 4 prb
  2. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Si hay driver va dentro del chasis pero estoi con zintxo con que van a 220..en 15 días lo veré... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  3. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    me los vendieros como briguelux,pero tengo mis dudas asta que les vea las tipas al chip,pero bueno para ecer colorines en el armario dan el callo.....
  4. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    los prb esque son chinorris creo...cuando los desmonte lo averiguare pero meto la mano en el fuego...
  5. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    una la corte a los 54 dias que ya no tengo para fumar...jejeje,las demas andan en su 57 dias y cre que en la semana que entra iran calllendo todas
  6. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    que sepas zintxo que las plantas que ves son en parte sin saberlo merito tullo,pues te segui mientras guiabas a casi guapo....jejeje
  7. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    si,cuando me pille los 6 que kiero ampliar los voy a desmostar y me pillare unos disipadores para montarlos iguales,esque con los prb por no mirar bien aki me equivoque por completo
  8. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Hola buenas tarde. Miren así lo tengo configurado por ahora y así me va... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  9. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    si,mas o menos,mañana hecho una foto a la luminaria.pero son 3 cob 1212 en cada lado y los 4 prb en el centro...y aver si los reyes me dejan algo..(dice l mujer que no e sido bueno para los 400 euros que le pido...jejejeje)
  10. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    perfecto pues,asi tendria 12 puntos a 34v mas 4 prb a 50w para el m2 unos 600w en total sino me equivoco,muchas gracias casi guapo que preciosidad tienes ahora mismo en marcha...jejeje
  11. pelen

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    hola buenas tardes,vengo en busca de su sabiduria tengo un pequeño espacio de cultivo con led citizen 1212 con driver individual a 50 (6 puntos-6 driver-300w) y quiero ampliar en otros 6 puntos 3000k 97cri y viene mi dilema con los driver de sossen de 100w podria correr 3 puntos a 34v en...
  12. pelen

    Experiencia en cultivo con Leds

    Gracias hombre.y asta siempre gente Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  13. pelen

    Experiencia en cultivo con Leds

    Si.si.la mejor cosecha desde que empecé con hps....una sola planta me dio 180 g y otra 130.. Lo que no puedo aportar es marca, pues son semillas propias mías que ice Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  14. pelen

    Experiencia en cultivo con Leds

    Así tal lo ves.no.solo con los rosas saque de 5 autos 460g (aparte los bajos para extracciones) Este le estoi haciendo el seguimiento(Si me ánimo lo subo) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  15. pelen

    Experiencia en cultivo con Leds

    mire yo tengo dos lamparas como las tulla y esto es lo que me a salido con ellas(aunque veas los cob 1212 solo estan hay 1 semana) las crie con las PRB esas aunque me las vendieron como de bridgelux despues descubri que no es asi pero funcionan bien
  16. pelen

    El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

    mira hay se ve mejor,gracias a vosotros que me ayudan mucho mas y a muchos con sus aportes
  17. pelen

    El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

    hola buenos dias,miren respecto al drenaje yo utilizo poriespan desnivelado y le puse una manguera y ademas ayuda a mantener las macetas calentitas.....
  18. pelen

    https://imgur.com/a/8fBDeA4 hola buenas noches aver si se ve? dime si se ven y que te...

    https://imgur.com/a/8fBDeA4 hola buenas noches aver si se ve? dime si se ven y que te parece,despues ago foto a los driver,pero son maswell 60v -1400a individuales claro
  19. pelen

    nose cargar imagenes... mirare aver y te mando unas fotos del armario aver que te parece?

    nose cargar imagenes... mirare aver y te mando unas fotos del armario aver que te parece?
  20. pelen

    hola buenas noches despues de mucho leer(te) me tire ala piscina y te ago caso me e pedido 6...

    hola buenas noches despues de mucho leer(te) me tire ala piscina y te ago caso me e pedido 6 focos de photosystem clu048 1212 3000k,espero que pronto me puedas leer algo por aki... muchas gracias lo que haces aki no tiene precio un saludo y ya te contare
-