Resultados de búsqueda

  1. L

    Hojas dobladas

    Hola! necesito ayuda urgente! tengo 8 plantas autoflorecientes de las cuales 3 tienen manchas blancas y otras dos empiezan a doblarse las hojas. Solo tienen 1 semana y tienen un ciclo de 20 horas de luz, con una temperatura media de 26grados (suele bajar un poco por la noche), el ph es de 6,5 y...
  2. L

    Puntitos blancos en las hojas

    Hola! Soy nueva en esto de plantar y acabo de montar un armario con 8 plantas autoflorecientes, tienen solo 1 semana y ya tienen unas cuantas hojas, el problema es que 3 de ellas tienen como unas manchitas blancas en las hojas. Sera un hongo? Que puedo hacer?...gracias por la ayuda
  3. L

    Se apaga el cuadro de la luz al conectar la lampara

    Hola!!! Estoy empezando con mi armario y acabo de montar la lampara de 250w, al enchufarla se apaga el cuadro de la luz y no se que hacer, ayudenme por favor!!!
  4. L

    Mini sog en darkroom 60x60

    Hola!!! Estoy organizando mi primer cultivo, he leido un poco y me informado sobre lo que necesito, sin embargo me hace falta ayuda para hacerlo. Hoy me ha llegado por correo el Darkroom 60x60x160cm y me ha parecido un poco pequeño, aunque pensaba sembrar un maximo de 10 plantas. Alguien mas...
-