Resultados de búsqueda

  1. N

    corto ya? fotos

    Una semana, y en 2 ya estas fumando ;)
  2. N

    Cuando queda para cortar?

    Labado de raices, y acortarla en 5 dias! Que aprovechen :)
  3. N

    Cuantos dias le faltan para el cortee?

    Pooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiin, la planta ya esta cortada! mañna fotos peladas en el armario secandose.. :):):):)
  4. N

    Cuantos dias le faltan para el cortee?

    bien, el lavado de raices esta echo, hoy le doi el corte y cuelgo las fotos, para secar, tenia pensado en un armario los cogollos colgados para abajo, por el dia cerrado i en la noxe abrirlo para que ventile, como lo veis, poco aire ?
  5. N

    Cuantos dias le faltan para el cortee?

    es que necesito saverlo 100x100... alguien mas que sepa cuanto le queda?
  6. N

    Cuantos dias le faltan para el cortee?

    De oidio nada, en cuanto a mosca blanca, la tuvo pero no hay nigun problema en los cogollos. Respecto a si cortarla ya que me deciis? necesito consejoooos
  7. N

    Cuantos dias le faltan para el cortee?

    Cuantos dias de corte le faltan? Tenia pensado darselo mañana... que me dicen?
  8. N

    Urgente floracion, que necesitan???

    Le deberia echar nitrojeno ahora, o da igual?
  9. N

    Urgente floracion, que necesitan???

    Que les pasa porque estan tan amarillas, es normal, QUE NECESITAN! =?
  10. N

    2 Jack herer, 1 Desconocida, 1 Tutankamon, SEGUIMIENTO AVANZADO

    Si no las paso a macetas de 50 l , tampoco pasara nada no? es decir, que no s eme moriran ni nada parecido verdad ?
  11. N

    2 Jack herer, 1 Desconocida, 1 Tutankamon, SEGUIMIENTO AVANZADO

    La primera la tutankamon con mes y medio de floracion La segunda la desconocida Estas 2, las jack herer, que necesitan ?
  12. N

    Floreciendo ya con 7cm !?

    Creo que son preflores, aun esta en estado de crecimiento vegetativo, significa que te ha mostrado su sexo i esta madura, pero sigue en crecimiento.
  13. N

    Preflores o floreciendo(llevan 1 mes)

    Tengo un CRITICAL + FEMINIZADA I LLEBA UN MES I MIDE 20 CENTIMETROS I TIENE UNOS 2 PELILLOS BLANCOS, ESTA FLORECIENDO O SOLO SON PREFLORES. ESTOI PREOCUPADO PORQUE QUIERO QUE CREZCA MUCHO MAS! GRACIASS :)
  14. N

    Primer Exterior con Critical + y Jack herer(Fotos)

    Aquí os dejo las fotos despues de estos dias de mal tiempo con llubia y viento... y falta de sol, aunque... Haver que tal las veis, nose si necesitan algo pero creo que da gusto verlas :) Estoi pensando en poner algo para prevenir plagas, y abonar con algun fertilizante de...
  15. N

    Seguimiento de mi Critical+ y Jack herer

    Gracias, creo que pondre para prevencion de plagas por que no me fio nada de los bichos.... tieeenen por alrededor del mes :) saludoSS!!! :) PD: Domingo o Lunes fotooooooooos! :)
  16. N

    Seguimiento de mi Critical+ y Jack herer

    Pues creo que hare eso, pongo fotos de hace 2 dias i asi estaaaaan :) : 2 primeras : jack herer 2 segundas : critical +
  17. N

    Primer Exterior con Critical + y Jack herer(Fotos)

    JAJAJAJAJA Solo espero que me salgan bien, tambien tengo una autofloracion autoenana :) es la mas pequeña, pero la que mas huele :) :) El lunes Fotos. SALUDOOOS!!! :)
  18. N

    Seguimiento 2011 Tangerine Dream y Cream Caramel!

    Espero que te vayan tirando bien, me ire pasando por aqui, igual que en el mio :) Mucha suerte :) Saludoos!
  19. N

    Primer Exterior con Critical + y Jack herer(Fotos)

    Gracias, espero que vaian creciendo bien :) El lunes que viene les hare de nuevo, otras fotos i las pondre, aparte tambn le hare foto a otra jack herer que tengo. Saludos! :)
-