Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda con eskejes!!

    Hola buenas vereis he hecho dos eskejes de una d mis plantas d exterior y e seguido todos los pasos, yaora estan en agua,hidratandose. El problema esk no tngo interior para ponerlas 18 h de luz diaria, creeis ke en exterior podran enraizar bien?? P.D: Tengo pensado ponerlas dentro d una...
  2. E

    Que puede pasar?

    Buenas foreros.Tenia una planta en interior(en crecimiento 18h luz-6h oscuras) y la he sacado a exterior.Me he ido de vacaciones y la he dejado a cargo de un amigo(la riega con 1,5 ml fish mix) y me he encontrado con ke le estan saliendo unas manchas.¿de ke puede ser?
  3. E

    Problema con espigamiento

    Hola buenas, vereis he puesto a germinar una cream 47 y mi pronostico es que para la semana que viene este con dos hojitas ya,pero el problema es que he consultado el tiempo que va a hacer la semana siguiente y vienen unos 7 dias de mal tiempo (nublado y posibles lluvias) Mi duda es la...
  4. E

    ¿Que os parece? OPINIONES CREAM 47 SWEETS SEEDS

    Hola muy buenas vereis voy a comprar unas semillas y buscando he encontrado esta variedad y me gustaria que me dijerais si voy a hacer buena compra y me deis vuestra opinion, muchas gracias y un saludo!! P.D: Pone que es una mezcla de cream caramel con ak47,todas ellas del mismo banco (sweets...
  5. E

    ¿Es malo que al germinar el algodon se quede frio?

    Pues nada muy buenas queria preguntar que si es malo que el algodon se quede frio con el agua y haga a la semilla que no salga. Un saludo
  6. E

    Ayuda en metodo de germinacion

    Hola muy buenas,me gustaria que me ayudaseis a encontrar un buen metodo de germinacion ya que el que uso yo no me da buenos resultados. El que uso es el de poner la semilla entre dos algodones humedos en un plato encima del router pero de 5 semillas no me a salido ninguna bien del todo no me a...
  7. E

    Ayuda Green Poison

    Hola muy buenas,vereis voy a comprar green poison del banco sweet seeds y me gustaria que me dijerais si es buena y eso,porque por las caracteristicas que he visto tiene buena pinta pero,ya se sabe,no es lo mismo la informacion de una ficha tecnica que la realidad y experiencia de alguien. La...
  8. E

    Problema con una Moby Dick #2

    Hola buenas,soy nuevo en este foro asike os envio un saludo previamente. Mi problema es que he puesto a germinar una moby dick #2 y ha roto la cascara pero la raiz no sale nada nada se le ve que tiene un poco de raiz blanca con una manchita del color de la cascara pero no a salido nada,esta...
-