Resultados de búsqueda

  1. peko

    hojas

    hola compañeros haber si me podéis dar vuestra opinión a ke se debe cuando los cantos de las hojas doblan hacia arriba como una sierra . me han dicho exceso lúmenes.
  2. peko

    como tragan!!!

    hola compañeros creéis ke es normal ke algunas niñas las tenga ke regar todos los dias ? uso tierra de coco.
  3. peko

    germinacion

    hola compañeros keria ke me dierais unos consejos para la germinacion y los primeros dias de las niñas algo chupe poca luz ya ke uso 600 w i no veas las puñaladas ke me vienen. gracias . paz y amor
  4. peko

    calculo de co2

    hola haber si alguien me puede decir cuantas burbujas de co2 tendría que soltar por metro cubico aprox. gracias compañeros
  5. peko

    busco al doctor mariano

    hola amigos el otro día puse una duda ke tengo y la respuesta no me sirvió de muxo haber si me podéis echar un cable el tema esta en la otra pagina se llama (consulta) hay tengo un par de fotos.
  6. peko

    adelanto de hora

    oír chavales, es ke no se si tengo ke adelantar la ora también a los temporizadores:lol::lol::lol::lol:
  7. peko

    crear co2

    hola haber si me podéis decir si eso de crear co2 con una estufa de gas es correcto y cuanto debería ponerla, no tengo medidor gracias un saludo.:wink::wink:
  8. peko

    consulta

    haber si alguien me puede decir ke les pasa a dos de las ke tengo la 1ª es una ak-47 y se han encurdado hacia abajo las hojas y la 2ª es una galaxy y tiene todos los cantos de las hojas doblados hacia arriba, el resto de la plantacion esta en perfecto estado.uso tierra de coco y sus...
-