Resultados de búsqueda

  1. Z

    ayuda extractor

    BUenas! Pues quiero montar mi 2º cultivo de interior, pero me falta el extractor y queria saber si este me sirve: RoyalGrow.es Utilizo sont pia plus green power 400w, y cultivare en 1 m2 aprox. Por cierto, otra cosa que ando buscando es un test de pH fiable y barato, si viene cn pH...
  2. Z

    Secado en clima demasiado seco

    Buenas, Pues tengo 2 autoflorecientes a punto de cortar, y la verdad k tienen buenisima pinta. El problema es k vivo en Granada y estamos ya en Junio, y el clima es muy seco, y pienso k se va secar demasiado rapido y por ello va a perder cualidades. He encontrado esto, "Las hojas de la...
  3. Z

    Marihuana de la risa

    Buenas! Echando el rato por aqui, he estado leyendo diferentes posts, y uno hablaba sobre distintos efectos de la hierba, que si relajacion muscular, otras k te activan algo, risa... y es esto ultimo lo que me recordó algo que fume años atrás. De donde yo soi lo que mas se maneja es el...
  4. Z

    Sylvania grolux, philips son-t pia plus, philips sont-t pia greem power....

    Buenas! cual de estas bombillas me aconsejais? SYLVANIA GROLUX, PHILIPS SON-T PIA PLUS, PHILIPS SONT-T PIA GREEN POWER, OSRAM PLANTASTAR, PRIHOLUS (600W). Creo k menos el ultimo los demas son 400w, de todas formas lo k me interesa es la calidad, no voi a montar nada grande y cn eso para 3 asi...
  5. Z

    DUDA.. autofloreciente

    Buenas! tngo 2 auto,cream caramel y big devil 2. Solo me dan 3 h de sol directo, asi k el resto de horas (15h) le tengo puesto 2 bajo consumo de 40 y 45 w ( esstoi pensando en compra otro de 45 w ). Tienen poco mas de una semana y estan cn su segundo par de hojas. La duda eske nunka e visto...
  6. Z

    AUTOFLORECIENTES EXTERIOR auto ak47, cream caramel, big devil2

    Buenas! Me acabo de registrar en el foro, aunke llevos meses leyendo este y otros. He decidido plantar tres autoflorecientes, auto ak47, cream caramel y big devil 2, aver k tal me salen. Creo k ya es mas o menos wena epoca, vivo en Granada y ya va aciendo bastante solecito :). Abro este foro...
-