Resultados de búsqueda

  1. ivanpetaman

    Intercambio vaporizador portatil para liquido/wax(bho,hash..)/hierbas por vaporizador portatil solo

    Hola buenas amigos, lo primero soy una persona seria y si alguien quiere hacer el intercambio no quiero mareos. El vaporizador 3 en 1 lo adquiri en expogrow es decir hace menos de una semana, es un pure smoke archur liquid+herb+wax esta en perfecto estado con solo un uso para hierba, asique el...
  2. ivanpetaman

    posibles cogollos en mal estado?

    ayer un amigo me trajo unos cogollos para que los inspeccionase ya que estubo fumando con una amiga suya y se ve que los dos se pusieron algo malos. la variedad dice que es una ak47 que se la vendieron (a saber donde ajajaj ) resulta por lo que me conto, la chica empezo a tener dolor de estomago...
  3. ivanpetaman

    posibles cogollos en mal estado?

    ayer un amigo me trajo unos cogollos para que los inspeccionase ya que estubo fumando con una amiga suya y se ve que los dos se pusieron algo malos. la variedad dice que es una ak47 que se la vendieron (a saber donde ajajaj ) resulta por lo que me conto, la chica empezo a tener dolor de estomago...
  4. ivanpetaman

    busco variedades de asturjaya

    hola amigos , estoy interesado en este banco de semillas el año pasado cultive unos cuantos ejemplares de este banco y no me salieron nada mal. abro este hilo par pregunar a ver si alguien conoce a alguien o por si alguien tiene alguna variedad de asturjaya como madre, o si alguien tiene...
  5. ivanpetaman

    El Balcon Del Norte del tio ivan

    kaixo a todos, una temporada mas un nuevo cultivo. esta vez de 5 variedades autoflorecientes , dos dos de las cuales serán regulares. las variedades serán: -deep chunk autofloreciente regular del breeder txelu(JM buds muchisimas gracias a el y sobre todo al amigo gigante verde por pasarme...
  6. ivanpetaman

    busco a un numismatico(alguien que sepa de monedas de plata)estoy buscando a alguien que sepa y pued

    estoy buscando a alguien que sepa y pueda decirme de estas monedas cuales son las mas valiosas y las menos valiosas. es bastante URGENTE quien sepa sobre monedas le agradecería mucho su ayuda. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...
  7. ivanpetaman

    busco a un numismatico(alguien que sepa de monedas de plata)

    estoy buscando a alguien que sepa y pueda decirme de estas monedas cuales son las mas valiosas y las menos valiosas. es bastante URGENTE quien sepa sobre monedas le agradecería mucho su ayuda. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 por si sirve de algo, todas son de entre 24 y 25 gramos...
  8. ivanpetaman

    CULTIVANDO AUTOS Y SUPER AUTOS (sugar gom, super auto skunk, auto big, syrup, AS )

    HOLA AMIGOS, vuelVo otra vez mas con un seguimiento de autoflorecientes, con la novedad de que tambien probare super autoflorecientes. AUTOFLORECIENTES: -- SUGAR GOOM: DE GRAS O MATIC la nueva semilla de marihuana autofloreciente de Grass-o-matic, excepcionalmente resinosa, obtenida con el...
  9. ivanpetaman

    seguimiento red family sweet seeds + pck autos de tropical seeds

    hola a todos, en este cultivo me propongo cultivar unas de las mejores autoflorecientes moradas del mercado las de sweet y tropical seeds. de sweets seeds he puesto a germinar 1 semilla de cada variedad red, es decir, 1 red poison, 1 dark devil y 1 black cream. de tropical seeds he puesto a...
  10. ivanpetaman

    seguimiento red family sweet seeds + pck autos de tropical seeds

    hola a todos, en este cultivo me propongo cultivar unas de las mejores autoflorecientes moradas del mercado las de sweet y tropical seeds. de sweets seeds he puesto a germinar 1 semilla de cada variedad red, es decir, 1 red poison, 1 dark devil y 1 black cream. de tropical seeds he puesto a...
  11. ivanpetaman

    Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

    hola a todos, en este cultivo me propongo cultivar unas de las mejores autoflorecientes moradas del mercado las de sweet y tropical seeds. de sweets seeds he puesto a germinar 1 semilla de cada variedad red, es decir, 1 red poison, 1 dark devil y 1 black cream. de tropical seeds he puesto a...
  12. ivanpetaman

    reguimiento red family sweet seeds + pck autos de tropical seeds

    hola a todos, en este cultivo me propongo cultivar unas de las mejores autoflorecientes moradas del mercado las de sweet y tropical seeds. de sweets seeds he puesto a germinar 1 semilla de cada variedad red, es decir, 1 red poison, 1 dark devil y 1 black cream. de tropical seeds he puesto a...
  13. ivanpetaman

    reguimiento red family sweet seeds + pck autos de tropical seeds

    hola a todos, en este cultivo me propongo cultivar unas de las mejores autoflorecientes moradas del mercado las de sweet y tropical seeds. de sweets seeds he puesto a germinar 1 semilla de cada variedad red, es decir, 1 red poison, 1 dark devil y 1 black cream. de tropical seeds he puesto a...
  14. ivanpetaman

    busco variedades moradas regulares

    hola, el siguiente año 2013 quiero plantar en exterior unas semillas regulares, pero que los cogollos de estas sean moradas, para cruzarlas entre si y para poder cruzarlas con otras variedades. pero tengo unos requisitos jaja espero que me podais ayudar jaja vusco variedades que no las tenga que...
  15. ivanpetaman

    cruces autoflorecientes caseros creador por mi este año 2012

    cruces autoflorecientes caseros creador por mi espero que os guste;-)http://www.youtube.com/watch?v=iZlh0QbzHtU&feature=player_embedded
  16. ivanpetaman

    cruces autoflorecientes caseros creador por mi

    cruces autoflorecientes caseros creador por mi espero que os guste :) http://www.youtube.com/watch?v=iZlh0QbzHtU&feature=player_embedded
  17. ivanpetaman

    autoflorecientes de flash seeds

    holaaa y perdonad las molestias abro este tema para k pongais porfabor buestras esperiencis con las autoflorecientes de flash seeds muchas graciasss buenos humosss
  18. ivanpetaman

    k semillas autos me recomendais para el año k biene?

    buenos dias, tades o noches la kuestion es saludos ajjaja bueno komo digo en el tema querria saber k semillas puedo coger para el año k biene: lo k estoy pensando es lo siguiente: coger 8 cobras autoflorecientes regulares y cruzar un macho de cobra por barias semillas autos, de piramid: auto...
  19. ivanpetaman

    seguimiento de cetme y deimos(2011 exterior)

    contiene una o mas fotos por dia, seguimiento de cannabis 3 semillas cetme de pitt bully seeds company muy resinosas grandes y bonytas y una deimos grande compacta, sembrado el2 de junio de 2011 y cortadas el 25 de agosto, han sufrido un poko las plantas ya k estube 20 dias sin berlas ni llo ni...
  20. ivanpetaman

    alguien podria enviarme polen soy de españa??

    ola peñita soy algo nuevo el en foro , me encanta este fora beno a lo k boy tengo una whitw widow empezando a florecer en exerior y no tengo machos y no me salen eskeges hermafroditas por mucho k lo intente y kuiero sacar semillas para el año que viene, ???¿ alguien podria enviarme un poko de...
-