Resultados de búsqueda

  1. S

    Consulta sobre plantas pequeñas creciendo mal

    Buen día, Hace poco tiempo decidí probar suerte nuevamente plantando unas semillas de prensado, muy poquitas germinaron adecuadamente, muchas otras ni brotaron. Ahora, de las 5 que salieron, dos no sacaron hojas más allá de los cotiledones, tres empezaron a crecer bien pero de a poco dos de...
  2. S

    Acá estan mis plantis.. ¿floración normal?

    ¡Buena gente! Tengo acá las fotos de mis plantis, son dos de prensado, la cosa es que son de distintas fuentes, una de ellas supuestamente es de "mejor calidad", cosa que no sabré nunca o ¡al menos hasta catarlas! (la piedra sin duda lo era). Siendo esta mi primera plantación exitosa, y de...
  3. S

    Dudas sobre el comienzo de período floración

    ¡Buena gente! Estoy con una duda. Tengo una planta en mi patio la cual ya hace varias semanas ha empezado a sacar pelillos blancos en nodos y demás, no son muchos todavía pero poco a poco van apareciendo en distintos lugares. A mi saber, estas son las preflores. Ahora, mi duda es, ¿cuanto tiempo...
  4. S

    Invitaciones de gmail!

    Quien desee una invitación de Gmail que no dude en mandarme un PM, tengo casi 100 disponibles - Yosepe
  5. S

    Pues aquí estoy con unas preguntas

    Unas preguntillas.. ¿Alguien sabe la duración actual de los días? a mi calculo es algo así como 13 horas y media, estoy en gran expectativa de la floración de mis plantas y no estoy seguro en que día empieza el período de floración (¿fotoperíodo de 12/12?).. Esto es en Cap. Fed... Ya han...
  6. S

    Tallo y ramas rojas

    Buena gente, Aquí me encuentro con una duda nuevamente sobre mi primer cultivo, he notado que principalmente las ramas y una parte del tallo han tomado un color rojizo. Acorde a mis lecturas esto puede ser una propiedad de la variedad o falta de fósforo. Adjunto aquí algunas fotos (de...
  7. S

    Argh.. maldita plaga. Devuelta.

    Buena gente, Me encuentro nuevamente luchando con una plaga que se a situado en mis tres plantitas, dos son pequeñas y una ya esta entrando en la primera etapa de floración (creo yo, primer cultivo). Estos bichos se han propagado por las tres plantas, causando bastante daño a las plantas...
  8. S

    Invitaciones de Gmail!

    Gente, luego de buscar por mucho tiempo una cuenta de gmail encontré hoy este sitio con invitaciones válidas: http://gmailinvitation.com/index.php?s= ... howforum=7 Puedo confirmar que almenos las invitaciones que posteo hoy Gemini365i funcionan, ya me cree una cuenta. Finalmente, a la...
  9. S

    Duda sobre la sensibilidad a la luz

    Buena gente! Tengo una duda. Tengo mis plantas colocadas en un patio al cual a la noche le da una muy leve cantidad de luz a través de la ventana de mi casa, puede llegar a afectar esto a la planta y demorar indefinitivamente la floración aunque sea muy poca luz? me despertó la curiosidad por...
  10. S

    Planta macho para zafar

    He visto por muchos lados que las plantas machos solo sirven para sacar semillas, que el consumo es al pedo. Queria comentar que esto no es del todo cierto, por falta de otras yerbas agarre un par de puñados de hojas de una planta macho que recien mostraba sus preflores, hervi una hora en leche...
  11. S

    Agua de canilla

    Buenas gente! Tengo una duda, he leido por ahi que el agua de la canilla no es la ideal para las plantas por el cloro que contienen. Ahora lo que estoy haciendo es dejar un balde reposar con agua durante 24hs antes de regarlas, es suficiente esto? O tengo que hacer algo mas para que el agua...
  12. S

    Okay, separe mis plantas..

    Como me han aconsejado removi las portulacas que se encontraban en la misma maceta que mis plantitas, y transplante la mas chiquita de las tres. Ahora, mi duda es si deberia transplantar una de las dos que que han quedado juntas o si es suficiente el espacio. Todavia no tengo mucho mano asi que...
  13. S

    Me presento.. y duda sobre una plaga!

    Buenas gente! Primero y principal, me presento al foro. Habiendo decidido no involucrarme con el mercado de drogas y el dudoso origen de las plantas conseguidos en el mismo, empece a incursionar en el autocultivo. Mi problema es, una de mis plantitas esta sufriendo de una plaga. No tengo la mas...
-