Resultados de búsqueda

  1. G

    Consumo mensual de una bombilla de sodio 600w.

    Estimados Cultivadores: Estoy deseando empezar mi segundo cultivo, pero en el primero que hice (subí unas fotillos en otro hilo) me pegó un polvo la compañia de la luz, que aún me acuerdo, y me gustaría saber cuanto puede gastar al mes una bombilla de 600 watios de sodio en un ciclo de 18...
  2. G

    Un hombre con el hacha en la mano...

    Aquí os dejo queridos foreros mis nenas con casi dos meses en floración, son 8 skuknk#11 de dutch passion, saludos y buenos humos a todos... :arrow: :oops: :arrow: :oops: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops:
  3. G

    AYUDA DE SABIOS------------>Bajar humedad con sal.

    Hola foreros!!! :lol: Mi cultivo que en la actualidad está 37 dias con 12/12, tiene entre un 60 y un 70% de humedad relativa, me aconsejaron bajar la humedad echando sal, anoche eché sal al suelo alrededor de las macetas (no debajo) y esta mañana me he encontrado todo el suelo mojado de...
  4. G

    AYUDA DE SABIOS------------> Dudas a la hora de cosechar

    Hola foreros!!! :o Tengo unas Masterkush (100% índica) con 30 dias de floración y tienen ya sus cogollos, no demasiados grandes pero tampoco pequeños, y mi duda es que no sé cuando tengo que cortar las plantas para cosechar, he leido en el foro y alguien decia que tenian que tener...
  5. G

    Fallo de Temporizador--------->AYUDA DE SABIOS POR FAVOR

    Hola foreros :wink: Tengo mis plantitas en periodo de floracion 12/12, de las 00:00 a las 12:00 del mediodio y hoy he llegado a casa a las 20 y seguia encendido el foco, ¿que hago?, muchas gracias desde ya... :P
  6. G

    Regar de forma correcta=+50% de éxito en tu cultivo.

    Hola foreros!!! :D Vivo en la costa mediterránea española donde el agua del grifo tiene un PH muy elevado que corrijo con un PH-Down. Pero no me queda muy clara la manera de regar. ¿Dejo el agua reposar?, si es así, ¿cuanto tiempo?. ¿Le echo el PH_Down antes o después de que repose...
  7. G

    ¿Cómo reconocer a un macho?

    Levo 5 dias en floración y no asoma el sexo de mis plantitas. ¿A que tiempo deben asomar? ¿Cómo los localizo? Gracias desde ya.
  8. G

    PROBLEMA CON CULTIVO -----AYUDA DE SABIOS-----

    Se me están curvan las puntas de las hojas superiores hacía abajo y algunas otras de la parte inferior están apreciendo motitas marrones junto con amarilleo de la hoja. Gracias desde ya...
  9. G

    Factura de la luz.

    ¿Alguien sabría decirme cuanto gasta mensualmente en euros un foco de 600W de HPS en periodo 18/18?, gracias desde ya, saludos cannabicos.
  10. G

    Seleccion y mantenimiento madre entre 16 plantas de semilla.

    Hola cultivadores, después de mucho leer este foro me decido a aportar un tema del que tengo mis dudas. He plantado 8 semillas masterkush y 8 semillas skunk#11, todas de DutchPassion y Feminizadas. Todavía no sé el sexo de las plantitas ya que sólo llevan dos semanitas bajo un foco de 600W...
-