Resultados de búsqueda

  1. C

    bichos blancos en el dorso

    Hola tengo un planta que ahora hara entre 12-15cm por lo general tiene buen aspecto, la tengo en lhaitg mix con un 30 por ciento de humus y demomento solo riego con agua de lluvia, el problema es que un par de hojas tienen como unas manchas como decoloradas llegando a ser hasta marron en alguna...
  2. C

    AF exterior

    Hola quiero poner un par de autos en la terraza para provar que tal y como nunca he provado tengo varias dudas: -Sustrato? va bien lhigt mix y le añado un 30% de humus de lombriz. -he leido que mejor no trasplantar, una vez germinada en un tiestito la paso a maceta de 16l y listo?. -abono...
  3. C

    secado

    hola acabo de cosechar mi primer cultivo indoor, y me gustaria seber la forma mas adecuada para secar la cosecha, tipo de armario, ventilacion etc... Mercy por vuestros consejos
  4. C

    Abono??????

    Hola una duda tengo el huerto en flora estoy abonando con B.A.C Oranic bloom, mi pregunta en la tienda me recomendaron un producto para potenciar el cogollo que cuesta 40€ un botecito, vale la pena la inversion?? un saludo!
  5. C

    Bajar la humedad??

    Hola, tengo el huerto en flora y llevo humedad de 65% con foco 0n y 74 foco en off, como puedo bajar la humedad sin que me cueste una pasta en deshumificadores?? mercy!!
  6. C

    El mejor momento para regar

    Hola una consultilla con el riego, cual es el mejor momento? yo lo hago durante la hora siguiente a que se apage la luz, esta bien asi?
  7. C

    Hojas arrugadas

    Hola ktal, tengo una duda con mis flores el tema esta en que veo que las hojas estan algo arrugadas y tengo dudas sobre el motivo: un breve resumen de como lo hecho haver si me podeis decir donde estoy fallando. 1- germine en un plato con servilletas de papel humedecidas, a los 8dias pase a...
  8. C

    Riego y Abono??

    Hola, tengo la intencion de hacer riegos con nutrientes un dia si un dia no en mi indoor previamente cuadrando ec y ph adecuado al periodo de crecimiento en que se encuentran las plantas, mi duda es si puedo prepara para dos o tres riegos?? o mejor lo preparo al momento, mercy!
  9. C

    Medidor de EC digital wassertech

    Hola esta es mi primera intervrncion en el foro, el motivo es adquirir conocimientos aprovechando la experiencia de los compañeros. La cuestion es que me he echo con un medidor de ec wassertech, en principio un aparato sencillo. Lo tengo calibrado a 1413 y ahy empiezan mis dudas ya que me he...
  10. C

    Canvio/Treke

    Mínimo de 50 mensajes para poder vender en el zoco
  11. C

    Saludos y Dudas...

    Hola buenas, estoy apunto de encender my armario voy a usar un foco de 600w y plantare esquejes en tiestos de 4l. La intencion es meter entre 15 o 18, con cuatro semanas de crecimieno y otras cuatro de floracion, la pregunta es la proporcion de plantas; mejor tiestos mas grandes y menos plantas...
-