Resultados de búsqueda

  1. yerbateroalc

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    ¡Enhorabuena por esas lámparas! ¿Has calculado lo que te han costado en total las lámparas? Lo digo pk el precio es el empujón que necesitamos muchos para lanzarnos a montar una lámpara así, que dicho sea de paso, es muy fácil (para cualquiera que apenas sepa electrónica) usando el mismo driver...
  2. yerbateroalc

    Peña de ALICANTE

    Alacant Hola a tod@s! Otro alicantino más con ganas de conocer gente que comparta hobby. Estaría bien hacer alguna quedada/comida para conocernos tod@s. Saludos!
  3. yerbateroalc

    Donde comprar los leds, y cuales comprar.

    Salen mas caras montadas, por lo menos lo que yo veo. un Ufo chino d esos d 90w ya vale lo que los 224 leds (corregidme si me equivoco) Otra opcion son las tiendas de leds para acuarios, venden kits completos, pero no se si valdran esos leds. Saludos y a ver si alguien arroja algo de luz...
  4. yerbateroalc

    Haciendo las cosas bien

    Ups, se me habia olvidado presentarme :roll: Cultivador de interior de Alicante con muchas ganas de aprender, sobre todo los leds tan puestos de moda ahora por Iberdrola, Endesa y demas. Saludos.
  5. yerbateroalc

    Donde comprar los leds, y cuales comprar.

    Editado, gracias.
-