Resultados de búsqueda

  1. es mi manera de ser feliz

    sweet afgani delicious s1 - floracion

    aca les presento a mi nena en 3 semanas aproximadamente de floracion compre un compost ya preparado y la fertilize 1 sola vez en flora con nitrofoska. saludos!
  2. es mi manera de ser feliz

    Nitrofoska elite

    Como andan amigos, les cuento q hoy me fui a comprar un par de cosas al vivero y el flaco me vendio el nitrofoska elite (fertilizantes especial rojo) son las bolitas rojas. Queria saber si alguno ya lo ha probado y si sirve tanto para floracion como para crecimiento ya q el tipo este me lo...
  3. es mi manera de ser feliz

    Ayudaaaaaa urgente!!!

    Gente, recien regyue la plata y hace unos dias veo q las ojas estan medios raras y habia un olor a queso y me pregunte si era de los cogollos o que y hoy regandola vi unas pequeñas larvitas minusculas yme parece q es porque hize el te de banana muy espeso. Se estarn pudriendo las raizes??? Q...
  4. es mi manera de ser feliz

    Revegetacion

    Que tal amigos, estaba pensando el otro dia q cuando coseche mi plantita (indoor) me gustaria probar de cortar las ramas, cambiarle la tierra y tratar de q revegete. Alguno me da unos cuantos consejos mas? Alguien q lo haya hecho si es posible. Saludos!
  5. es mi manera de ser feliz

    Como hago para ponerme un avetar?

    Tengo esa duda y no encotre algun post q lo explique perdon al moderador seguro me va a putear pero me gustaria q me digan como hago
  6. es mi manera de ser feliz

    Ayuda con el timer

    Tengo el timer hace como 1 año todavia no se usarlo alguno me explica?
  7. es mi manera de ser feliz

    Cream caramel + nn kit 400

    1era NN (me regalaron la semilla) 2da cream caramel by sweet seed
  8. es mi manera de ser feliz

    Fertifox

    Como va muchachos. Che sirve el fertifox para crecimiento, o me recomiendan algun otro? Habia escrito mas pero se me trabo la tecla para borrar y se me borro todo. Saludos !
  9. es mi manera de ser feliz

    Floracion, te de banana.

    HOLA QUE TAL ES MI 1ER POST. QUERIA COMPARTIR ESTO Q ENCOTRE POR AHI DANDO VUELTAS EN INTERNET TE DE BANANA -Se necesitan 4 cascaras de bananas -Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar -y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de...
-