Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento de primerizo con Critical de advanced seeds

    la tienes algo espigada, es normal, se cae por su propio peso ya que el tallo tan fino no te aguanta, lo que tenías que haber hecho es enterrarla hasta los cotileidones al meterla en la maceta, y eso no te habría pasado. pero le pones un palito al lado y la atas con mucho cuidado con un hilo...
  2. J

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    cuanto medía tu taskenti? mi critical + está en 80cm y tbn es más ancha k alta.jajaja ya verás k porricas.... jajaj
  3. J

    Seguimiento critical + (dinafem)

    brutal!! ya veras como se te va a poner, no la vas a doblar??
  4. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    buaa ya la he cambiado de sitio, se la he llevado a mi primo a su pueblo y la primera semana de agosto me la traere de vuelta a mi nuevo piso. hacia 3 semanas que no crecía ni un solo centimetro, pero ayer cuando la vi me kede acojonado, habia crecido casi 10 cm en tan solo 3-4 dias, la tendre k...
  5. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    pos no lo pone, pero yo le exo unos 25 litros mas o menos, porque compre 70litros de tierra, llene 2 macetas y aun me keda un poco. asi k eso, unos 25litros, se k es pekeña pero oye. igual luego para floracion la pongo en alguna grande de 50litros, ya que he cambiado de piso y el balcon es un...
  6. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    ahi están las de ésta mañana, lo dicho no crece a lo alto, yeva unos 15 dia que no crece ni un cm, pero esa era la idea, tener una planta de menos de 1 metro, y de momento va por los 40 cm mas o menos. algun detalle del doblado de las ramas laterales y de la Y principal, me encanta...
  7. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    esto son fotos de la semana pasada, como veis, hay diferencia pero tampoco....esta mas bien engordando y estirando las ramas bajas, ahora se aprecian hasta 8 futuras puntas
  8. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    k suerte tio, a mi 11 dias despues, na d na, no se nota nada, parecen sanos, pero no se yo si aguantaran. de momento no molensan, asi k ahi se kedan, pulverizo 1 o 2 veces la dia y ya sta, no les da la luz directa, asi k dpm. me alegro de k vayan bien. gracias por el aporte, ya nos iras diciendo...
  9. J

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    no pudo parar de mirar esa taskenti, cmo ha ido el supercroping? un saludo
  10. J

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    oooh!! grande taskenti, a ver si mi critical toma ejemplo.jajajja k siga todo asi de bien. un saludo
  11. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    jajaja pos na tio, los mios ahi estan, aguantan dpm, a ver si a la semanica k viene ya se les ve alguna raicilla.jejje ale pues, a ver si subes alguuna fotillo de los k tienes en maceta. un saludo
  12. J

    mi primer cultivo exterior

    shenna, puedes poner las medidas k tenian justo antes de entrar en floracion y ahora k las has cortado?? medida desde la tierra no desde el suelo.jeje un saludo, y sigo flipando con tus pekes
  13. J

    mi primer cultivo exterior

    ooooooooooooh!! k ricaaaa!! ala pes, a esperar a k se seque y a fumar! jaja muy buena pinta tiene, aunk veras como en una semana abulta la mitad. pero weno, ya se sabe.jeje un saludo shenna
  14. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    ok, gracias,de todas maneras no hay prisa. jeje un saludo
  15. J

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    juer, me impresionan.jejej estan tremendas, a ver si te siguen asi y sacaras una cosexa buenisima, me kedo por aki k esto se esta poniendo muy interesante
  16. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    no, no he echado ningun estimulante, pero dicen k funcionan igual, tardaran mas pero weno. pulverizo cada rato k me acuerdo, unas 5 veces al dia, pero dentro de unos dias ya no sera tan necesario no?? un saludo
  17. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    anoche corte dos ramitas de mi critical, y las puse a navegar con el corcho, tapadas con plastico transparente para k aguanten humedad, deberia destaparlas o asi estaran bien?? les hecho un poco de agua por encima para rehidratarlas, se les ve bastante bien, porque estan mas tiesas que cuando...
  18. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    k no es estaca, es un trozo de un liston para hacer peso, esta apoyado, no clavado.jejeje tan torme no soy no jodas.jejeje
  19. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    estas 3 primeras son de ayer, a la mañana, casi recuperada del todo y creciendo de lo lindo estas son de esta mañana, les ha puesto unos clavos en el macetero en plan piketas para poder fijar las cuerdas ahi, no se ve muy bien, pero se aprecia, tampoco es una maravilla(es una xapuza del...
  20. J

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    asi estaban hace mas o menos un mes dos semanas despues, una se recupero parcialmente y la otra murio rapidamente(esta es la critical+ recuperada)
-