Resultados de búsqueda

  1. S

    floración de autoflorecientes!

    a mi me han tardado mucho mas en florecer, prefloracion en 27 dias desde plantula, aunque estan a 24/0. Iba a hacer un seguimiento pero siempre me acaba dando pereza jeje para despues tngo en proceso 1 madre galaxy y otra lemon skunk. un saludo!
  2. S

    floración de autoflorecientes!

    segun lo que tengo entendido en floración crecen al doble de su tamaño, aunque de todas maneras creo que t quedan unos dias de crecimiento(creo que son 30 o asi), las mias(red dwarf) tienen 18 dias desde que las puse a germinar y de momento son un puto tapón jaja muchas hojas pero nada de...
  3. S

    no me acabo de aclarar con las luces jejej

    ok muchas gracias tio! si es verdad que los fluos son un rollo para instalarlos y moverlos. Pero teniendo un grolux y un trifosforo, que espectro de bombillas puedo comprar que me sirvan tanto para crecimiento como para floracion? gracias!
  4. S

    Autos en floración, necesitan oscuridad?

    Muchas gracias! hare la prueba de dejar unas a 20 y otras a 23 aver k pasa xdd
  5. S

    no me acabo de aclarar con las luces jejej

    Tengo un microarmario para clonar de momento y potenciar un poco el crecimiento por la noche, pero solo tengo una regleta de 2 fluos de 18(grolux+trifosforo). Mi intencion es gastar cuantos menos watios sean posibles, les doy luz natural por el dia y por la noche a la caja y de momento van muy...
  6. S

    Autos en floración, necesitan oscuridad?

    Tengo unas red dwarf en proceso y esa es la gran duda que me asalta jeje, y sobretodo si a más luz mejor floración o a más oscuridad :S al ser automáticas, es algo confuso. Se supone que ellas se ponen a florecer automáticamente, pero las afecta en algo tener más luz u oscuridad? Muchas gracias...
-