Resultados de búsqueda

  1. K

    armario casero

    ola a todos si puedo pongo fotos esta tarde ke estoi my liao saludos (estan my my wapas ) jajja saludos
  2. K

    armario casero

    hola gasty si eso es lo bueno ke estan muertos jeje el producti ke les eche tambien era para el pulgon no me akuerdo komo se yama pero me lo dieron en una floristeria para el pulgon y yo les eche a las matas jeje ya veremos lo ke els pasa pero se bna engordando bastante los cogoyos aora jejej...
  3. K

    armario casero

    poca preokupacion woof kontal de ke pege y sepa bien me conformo ademas el mata moscas sera toxico pero cuando lo echas para matar a las moscas tu hay veces ke tambien lo respiras y me parece ke nadie el a pasado nada por respirar un poco de matamoscas y a las plantas menos kuando las korte ya...
  4. K

    armario casero

    reiros reiros pero ke el pulgon esta muerto jeje saludos
  5. K

    armario casero

    ola a todos ya veis las fotos y komo se ve el maldito pulgon aora ya na hay nada estan todos muertos ejje pero aun asi se kedan en las hojas y kuando tenga tienpo ya las ire pimpiando ejje los konsegui matarlos kon mata moscas y luego un producto ke me bendieron en la floristeria ke em dijeron...
  6. K

    armario casero

  7. K

    armario casero

  8. K

    armario casero

    joer gasty muchas gracias tio jeje komo te lo as kurrao aora a ver ke se puede hacer jeje saludos
  9. K

    armario casero

    ola nico kuando pueda pondre unas fotos y si logro esterminarlo os dire komo pero nose lo veo algo chungo porke e visto ke kon agua y jabon de noseke y luego tambien kon algo mas ke no me akuerdo komo se llama pero bueno no pone o no e visto nada ke pueda echarle estando kon los cogollos asi ke...
  10. K

    armario casero

    ola gasty el pulgon ke es nolose es verde pero yo kese mi madre kon matamoskas lo kita de las plantas ke hay en el jardin pero en la maria nose komo le puede sentar el matamoscas iy encima estando con los cogollos konke nose ke hacer ejje peor kortar no kortare ke sea lo ek dios kiera jeje
  11. K

    armario casero

    ola a todos tengo un problemiya kon las plantas tienen bastante pulgon ke sulfato les puedo hechar mi madre para matar el pulgon en las plantas ke teine eya les echa matamoscas en las plantas de maria se les puede hechar pasaria algo al estar con los cogollos sabrian luego mal espero ke me...
  12. K

    armario casero

    nico trankilo ke las autos las pondre en el balcon jeje saludos
  13. K

    armario casero

    ola a todos hoy e ido al grow gasty y ademas del fertilizante de floracion me e cogido 3 autos jeje una big devil una critical + automatica y una black jack auto aber ke sucede kon eya jeje tambien he ablado kon un amigo y ya le e komentado lo de los eskejes pero aber komo me los da si me los...
  14. K

    armario casero

    nico ya diras como ba el te de banana y si te ba bien ya probaremos en un futuro jeje saludos
  15. K

    armario casero

    ola woof eso de la miel para ke sepan mejor y para ke pesen mas ?? se nota eso? ya me diras algo saludos
  16. K

    armario casero

    ola gasty los ventiladores se los puse lo que aun asi ya ves se doblan unas cuantas peor weno al final tendre ke koger el ke dice woof el pk de atami a raskarme el bolsillo aunke ba my pelao jeje saludos
  17. K

    armario casero

    ola nico ke eso del aguamiel? jeje y gasty todo esto ke me estas diciendo ke seria para echarle a este cultivo o para el otro¿ y una cosa mas ara tengo 3 o 4 plantas ke las tengo ke sujetar kon barillas de hierro porke se me kaen y kedan tunbadas pegando unas con otras eso porke porke no tiene...
  18. K

    armario casero

    ola woof ya era ora de ke estubiese asi jaja saludos
  19. K

    armario casero

    ola gasty le estoy echando maria green y nose ke tal sera pero de eso le estoi echando jeje para estos ultimos dias = kompro algo mejor komo ese ke me dices i aora despues de este pondre otro kon eskejes para hacerlo mas rapido porke me los daran ya grandezikos i aver ke se puede hacer jeje...
  20. K

    armario casero

    ola pues yeban 30 dias loke yo kreo ke deberian de estar un poko mas gordos los kogoyos ke opinais? saludos
-