Resultados de búsqueda

  1. L

    Corto me espero que hagooo

    Las tres primeras fotos es como estan las niñas a dia de hoy
  2. L

    Corto me espero que hagooo

  3. L

    primer cultivo cuando cortar

    Corto ya o que?
  4. L

    primer cultivo cuando cortar

  5. L

    ayuda

    no el temporizador no es e probado los dos que tengo y van perfect pero sera malo pa la planta que apage y encienda durante toda la noche
  6. L

    Ne me deja poner fotos en album...

    lo ases todo correcto ajuntas la foto la ves y luego no sale seguro que no le das a guardad que esta abjo del todo a mi me paso lo mismo le dava a examinar ajuntar y hasta y todo perfecto luego no salia mas tarde me di cuenta que abajo del todo ponia guarda saludos
  7. L

    ayuda

    wenas tengo un problema con el foco no se que le pasa que parece que cuando se calienta se apaga esta 20min apagado y se vuelve a encender alguien sabria por que se apaga es que estoy en flora y no se si tantos apagones y encendidos cera malo para la floracion las plantas son autofloreciente y...
  8. L

    mi primer cultivo

    ok te e echo caso y le comprado plagron alga-boom segun el tio es pa la floracion a ver que tal va
  9. L

    Ayudadme a decidir !!! xD

    se ven bien pero no se aprecia las flores en teoria cuando enpieza a florecer ya le puedes echar algo para floracion siempre la mitad de lo que indique el fabricante pero yo tu esperaria un poko parecen muy verde saludos
  10. L

    primer cultivo cuando cortar

    no tengo ni idea las compre germinadas y lo unico que se es que son autoflorecientes
  11. L

    primer cultivo cuando cortar

    muy wenas este es mi primer cultivo y es algo esperimental e tenidos las plantas con 10 horas de sol 4 de oscuridad y otras 10 con foco con una bombilla shp 400 w la semillas son autoflorecientes pero no se na la marca el caso es que esta cogollando y aver si alguien me dice cuando cortar...
  12. L

    mi primer cultivo

    bueno pues despues de 60 dias a sin van
  13. L

    mi primer cultivo

  14. L

    mi primer cultivo

    otra cosa se me olvido decir que la tengo puesta 10 horas a sol directa 4 horas de ocuridad y otras 10 horas bajo los focos de bajo consumo es bueno ponerla asin o no
  15. L

    mi primer cultivo

    wenas os cuento el otro dia pase por una tienda de esa qu venden semillas y compre 3 semillas autoflorecientes germinadas a 4 euro cada una ahora mismo tienen un mes y 12 dias y ya a enpezado a cogollar e comprado un bote de guano de aves marinas mi pregunta es que cuando tengo que enpezar a...
-