Resultados de búsqueda

  1. Z

    Esquejes SKUNK N°1

    Aka unas fotitos de mis esquejes que tiene 3 dias, estos despues se van para un sistema hidro exterior mas adelante fotos del sistema hidroponico completo
  2. Z

    CULTIVO INTERIOR, equipos iluminacion de sodio

    Ta muy caro el kit te sale como 25 lukas con un foco de 250 w. yo ya he comprado unos cuantos
  3. Z

    Esquejes SKUNK N°1

    Mira el material ese aka en chile lo venden en los homecenter o alguna tienda similar. Es una esponja para arreglos florales Suerte
  4. Z

    Esquejes SKUNK N°1

    Aka desde chile unas fotitos de mis esquejes que tiene 3 dias, estos despues se van para un sistema hidro exterior mas adelante fotos del sistema hidroponico completo
  5. Z

    Borra

    Solo JUgo 8O
  6. Z

    COMO SE CONECTA UNVENTILADOR DE PC A LA TOMA DE CASA

    Te cuento, los ventiladores de los computadores funcionan a 12 volts, para hacerlos correr necesitas una fuente de poder de un computador, sino pones un transformador de corriente a la corriente directa osea a los 220 v de tu casa y ese debe entregar 12 v, y ya esta tu ventiladore funcionando...
  7. Z

    Cultivo Hidroponico en Exterior

    muchas gracias estoy siguiendo sus consejos, a ver como sale la cosa. aka en Chile la temporada parte en septiembre (siembra) termina en abril cogoyos mil (cosecha), ahora ya estamos un poquitin pasados pero veamos si tiran algo de cogoyos estos esquejes. Saludos
  8. Z

    Cultivo Hidroponico en Exterior

    Hola saludos a todo aka desde Chile tratando de hacer algo hidro Bueno les cuento, corte unso esquejes y quiero crecerlos con sistema hidroponico, en chile estamos en pleno verano, ayer corte los esquejes los tengo en agua, puedo hacer el sistema hidro con la luz solar????? Los cuento lo que...
-