Resultados de búsqueda

  1. A

    moby dick en 36 dias de floracion.

    las deje en crecimiento hasta que alcanzaron los 15 cm.
  2. A

    moby dick en 36 dias de floracion.

    entonces pensais que estas 4 nenas me saldran bien y que todavia les quedara que engorden un poco no?? es mi segundo cultivo.
  3. A

    moby dick en 36 dias de floracion.

    pues bien os dejo aqui a mis niñas son 4 moby dick en 36 dias de floracion, las tuve 28 dias en crecimiento, por ahora les quedara unos 26 dias para el corte, espero que engorden un poquito mas ya que les queda unos 12 o 13 riegos con liquido de flora y con polvos para que revienten en peso...
  4. A

    24 dias floracion, esto no para de crecer??

    por donde doblo por debajo del cogollo?? doblo sin que llegue a partir no??? ese cogollo de arriba al ser doblado ya no crece o si sigue creciendo???
  5. A

    Ayuda demasiada altura

    Si doblas la punta y la punta tiene cogollo no engordara el central no?? Y hay que doblar todas las puntas y cuantos grados !???
  6. A

    24 dias floracion, esto no para de crecer??

    pues bien , estas son mis niñas, 4 moby dick, las deje en crecimiento 25 dias y en floracion llevan 24 dias y siguen creciendo todavia a lo alto, el armario es un 60x60x 160 y el foco lo tengo casi ya alto del todo, que puedo hacer para que no crezcan mas a lo alto ya que queda todavia 5 semanas...
  7. A

    moby dick cuanto las dejo crecer y cuando las podo

    el foco es de 250w pues lo que hare sera hacerle la poda mañana y la dejare hasta el lunes o asi en crecimiento y el martes la pasare a poda.
  8. A

    moby dick cuanto las dejo crecer y cuando las podo

    estan midiendo ahora unos 13 cm , he pensado en dejarlas hoy y mañana hacer la poda fim o normal y despues dejar hasta el jueves para pasarla a floracion
  9. A

    moby dick cuanto las dejo crecer y cuando las podo

    pues bien , aqui os dejo mi nueva plantacion, son 4 moby dick, en un armario de 60x60x160 , en macetas de 7 litros. la temeperatura la estoy teniendo en 27 grados y la humedad sobre el 60%. la estoy fertilizando con crecimiento. llevan 20 dias en crecimiento a 18/6. mi pregunta es cuanto...
  10. A

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    al final a salido en seco 157 gr , ahora ya en tarros de cristal a que se cure bien bien .
  11. A

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    chicos os doy las gracias por el peso que me estais diciendo, pero no creo que suba de 100 gr en seco, luego engaña mucho pero os ire diciendo, ojala fueran 200 en seco, aver si hay suerte
  12. A

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    si el lavado estan, las e dejado dos dias y mañana las corto, las pelo y a secar. comentadme que os parecen, es el primer cultivo que hago en interior, se me ha pasado volado comparado con el exterior.
  13. A

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    porque van a estar llenas de semillas?? no entiendo porque. y a simple vista cuantos gramos creeis que sacare en seco?? 80 gr sacare???
  14. A

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    ayer ya estuvo todo el dia apagada y hoy tambien mañana las pelare y las dejare que se sequen en su punto una semanita y despues un mes a botes de cristal.
  15. A

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    esta es una foto mas que me faltaba
  16. A

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    pues bien , estas son mis 3 white widow x skun , llevan 77 dias de floracion y no se cuanto le quedara pero ya estoy en esos momentos en los que quiero que se acabe y secarlas, cuanto me decis que le quedaran???
  17. A

    recta final, dadme vuestra opicion

    Entonces me aconsejais que ya no la riegue mas y que se quede con la regada del domingo y hoy martes le apago ya los plomos y que este 2 dias en la oscuridad
  18. A

    recta final, dadme vuestra opicion

    ya llega a su fin mi plantacion de white widow x skun la regue el domingo y pensaba en regarla por ultima vez el martes osea mañana y cortarla el jueves pero el martes noche paagarla la luz y desjarla toda la noche el miercoles noche y el jueves mañana en total oscuridad para que resine, que os...
  19. A

    67 dias de floracion, las dejo, las dejo una semana mas??

    eso hare, cortare las puntas y ya esta, no creo que en una semana se me jodan los cogollos porque no tienen ninguna pinta de quemados, habia pensado en los 2 ultimos riegos hacerlos con miel que os parece???, el humificador lo tengo quitado me aconsejais que lo ponga aunque sea al minimo en...
  20. A

    67 dias de floracion, las dejo, las dejo una semana mas??

    ya hasta el viernes que viene no las puedo cortar porque no tengo el tiempo para poder pelarlas asqique ya se quedan otra semanita y ya esta , de todas formas regare mañana sabado y el lunes y el martes las tendre 2 dias en total oscuridad y elviernes cortare y espero que esten bien resinosas...
-