Resultados de búsqueda

  1. P

    Duda saber si es macho o hembra :/

    que hace la planta dentro con el solete que tienes fuera???? supongo que para la foto... en fin.. con esas fotos no se ve si es manoli o manolo
  2. P

    cortar ramas bajas???? si o no?

    buenas... yo tengo el mismo problema que tu por el murete del balcon, he cortado los que ya estan hechos y la planta ni se entera, ya cortare los otros cogollos cuando esten listos del tema de las hojas a mi tb me pasa... pero incluso me gusta que pase porq quedandole tan poco y cada vez menos...
  3. P

    10 dias y corto ???

    muy buenas... la semana pasada trate a mi planta por culpa del puto "mal blanco"... en el producto dice que dejar de aplicar dos semanas antes de cosechar pues eso... que en 10 dias que faltan le voy a dar el tajo, no se si estara lista o pasada dentro de esos dias, he mirado con lupa y diria...
  4. P

    Prueba blueberry y critical

    bueno... ante la abrumadora peticion de seguimiento hos paso la primera foto :P ya asoma ¡¡¡¡
  5. P

    Prueba blueberry y critical

    muy buenas a todos... pues eso, voy a hacer la prueba de plantar ahora autoflorecientes en exterior, esta noche mismo voy a poner a germinar una blueberry y una critical para ver como se comportan en el mes de octubre y noviembre, si quereis os ire poniendo fotos de como va la cosa... no se...
  6. P

    Que le paso a ramona?

    ten cuidado que no sea el muñeco el que se coma los nutrientes ¡¡¡¡
  7. P

    he pillado a un elemento buscando maria

    q cabrones......... payasos dice, ese ya estaba to fumao
  8. P

    [FOTOS] Cortando en el punto óptimo (Big devil)

    que gozada... ala a secar y a fumar ¡¡¡¡
  9. P

    20 dias de forzado

    yo lo veo de p... madre ¡¡
  10. P

    MOBY DICK, la gigante verde! Flipad!

    peasssssso de planta ¡¡¡.. eso si tio, riega tambien los pimientos que se ven un poco pochos :P
  11. P

    La Marihuana y el SEXO.

    pues que quieres q te diga, pero..... yo fumao pego unos polvos que flipas ¡¡¡ los mejores :P
  12. P

    viento...

    ok gracias..
  13. P

    viento...

    joder lo que he sufrido esta tarde al ver retorcerse la planta con el dichoso viento........ y por lo que he podido ver aguanta bastante no???
  14. P

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    buenas......... yo dejo un par
  15. P

    hembra ??

    ok.. guay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
  16. P

    como las veis ? 2 meses y 1 setmana

    estan muy chulas ¡¡¡¡ la mia tiene exactamente el mismo tiemo que las tuyas, pero yo le aplique la poda normal cuando tenia cinco ramificaciones, esta mas bajita pero tiene como unas 6 puntas en vez de una..
  17. P

    hembra ??

    buenas... es mi primer cultivo y por lo que he podido leer yo diria que si es una hembrita... se llama "manoli".. si me salia macho seria "manolo" ahh.. tb le aplique la poda normal y salio bien ¡¡
  18. P

    les presento a mis marias

    ayssss.. pero que bonitas son estas plantitas :P
  19. P

    alcemos ala black jack alo mas alto

    1-1 de momento..
  20. P

    Mis semillas germinando (36 horas)

    otraa otraa otraa vaaa pon mas
-