Resultados de búsqueda

  1. P

    10 dias y corto ???

    muy buenas... la semana pasada trate a mi planta por culpa del puto "mal blanco"... en el producto dice que dejar de aplicar dos semanas antes de cosechar pues eso... que en 10 dias que faltan le voy a dar el tajo, no se si estara lista o pasada dentro de esos dias, he mirado con lupa y diria...
  2. P

    Prueba blueberry y critical

    muy buenas a todos... pues eso, voy a hacer la prueba de plantar ahora autoflorecientes en exterior, esta noche mismo voy a poner a germinar una blueberry y una critical para ver como se comportan en el mes de octubre y noviembre, si quereis os ire poniendo fotos de como va la cosa... no se...
  3. P

    viento...

    joder lo que he sufrido esta tarde al ver retorcerse la planta con el dichoso viento........ y por lo que he podido ver aguanta bastante no???
  4. P

    hembra ??

    buenas... es mi primer cultivo y por lo que he podido leer yo diria que si es una hembrita... se llama "manoli".. si me salia macho seria "manolo" ahh.. tb le aplique la poda normal y salio bien ¡¡
  5. P

    oscuridad para el sexo ???????

    buenas... queria saber si es verdad una cosa que me a comentado un amigo, dice que cuando la planta tiene unas cuatro o cinco ramificaciones hay que meteras en oscuridad durante tres dias seguidos.. despues de eso dice que en unos dias (no me acuerdo cuantos pero muy pocos) sale q relucir el...
  6. P

    Mi mejor amigo ¡¡¡

    hola.. pues os comento a ver si le a pasado a alguien algo parecido con su mascota, pues resulta que un amigo se vino a cenar a casa y como postre sorpresa se trajo un bizcocho en el cual no se le ocurrio otra cosa q meter tres... si si tres cogollos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asta ahi bien, dos bocados y unas...
  7. P

    madre tierra..

    buenas, me gustaria saber que opinais de un saco de tierra que he comprado hoy, es sustrato de cultivo ecoyerba, de la casa batlle, pone que tiene acelerador radicular.. perlita y fibra de coco.. guano 100% natural, me a costado 8 euros 40l, yo he pensado que esta tiene que ir bien para todo el...
  8. P

    buenasss

    :-Ppensé... voy a plantar............, donde compro, donde tal, donde pascual.. me pase por este foro y me ayudasteis a conseguir dos semillas por 4,95 mirando lo de las revistas.. asi que germinado y andando por aki ¡¡¡ un saludo peña
-