Resultados de búsqueda

  1. K

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Mis jueguetes... Hola compadres pues me dá gusto encontrar gente tan apasionada de México y que se toma las cosas tan seriamente con respecto a la cultura del cannabis, y pues bueno después de tantas veces que el foro me ha sacado de varias y me ha inspirado a conocer más y a vivir con esta...
  2. K

    nuevo cultivo por error 2012

    Muy bonita planta, al estar usando éste tipo de fertilizantes solamente te recomiendo que no abones con intervalos muy cortos, debido a que con el uso prolongado de fertilizantes químicos el nivel de acídez en la tierra se eleva considerablemete, también recuerda que 10 días antes de la...
  3. K

    mi planta esta pequeña y floreciendo.

    RE Hola buen día pues te voy a contar mi experiencia, puse 2 semillas en noviembre y las 2 plantas ya están en etapa de floración debido a que en la fecha que la sembré, automaticamente la mayoría de las plantas( no solamente el cannabis) entran en floración en otoño e invierno, en mi caso...
  4. K

    Hacer "Hachis"

    Ayuda con el prensado del hash hola amigos, pues este es mi primer post, bueno he aquí mi problema. hace poco compré una caja bubblebox para obtener el kief mediante el método ¨en seco ¨ sucede que todo funciona perfectamente, obtengo distintas calidades dependiendo de la medida de la...
  5. K

    Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

    Hola, soy nuevo en el foro y éste es mi primer post. tengo experiencia en distintos tipos de cannabis, sativa e indica y les puedo comentar respecto al olor a amoniaco. Realmente dudo que la planta sea adulterada, el motivo de el olor es que cuando la maría se guarda húmeda en un lugar por...
-