Resultados de búsqueda

  1. O

    HACER SEMILLAS FEMINIZADAS CASERAS Y SIN QUÍMICA

    me referia a cuando cortar esas flores que esten ya cargadas de polen
  2. O

    HACER SEMILLAS FEMINIZADAS CASERAS Y SIN QUÍMICA

    pero corto y como las cuido?
  3. O

    HACER SEMILLAS FEMINIZADAS CASERAS Y SIN QUÍMICA

    en todas partes aparecen comentarios de que esto es bueno de esto es mejor de que aquello es malo... la verdad decidí ensayar y darme cuenta por la experiencia que es mejor, esta planta la estrese luminicamente y me saco estas flores macho solo esas el resto de la planta esta con flores hembra...
  4. O

    Hay quienes tienen y cuidan un perro, hay quien cuidan un gato, algunos cuidan y protegen un ave...

    Hay quienes tienen y cuidan un perro, hay quien cuidan un gato, algunos cuidan y protegen un ave y algunos quieren a un pez... yo tengo, cuido, protejo y amo a una planta! NORMALIZACION PARA MI MARIA!!!!!!!!!!!!!!!
  5. O

    Mi primer indoor con BC

    cuanto le falta para corte?
  6. O

    Mi primer indoor con BC

    gracias baseado por tu info, estoy usando 252w y tienen 7 semanas en flora, lo de la lupa es muy dificil conseguirla y lo de la genetica pues la verdad no se que genetica es, el que me la dio me dijo que BB pero por las images que he visto no se parece si quizas sabes de alguna forma para...
  7. O

    Mi primer indoor con BC

    gracias cerberos por tu info y por pasar el post a Cosecha y Conservación. sera que con esas flores macho puedo hacer semillas feminizadas?
  8. O

    Mi primer indoor con BC

    Mi primer indoor con BC AYUDA!!! saludos fumetas desde Colombia !!! hace tres meses sembré mi primera semilla con poco dinero en el bolsillo pero con muchas ganas de ver a mis niñas crecer. primer foto recien nacida, segunda al mes y tercera a los tres meses. use al principio una BC...
  9. O

    me presento

    saludos desde Colombia... por aca presentandome, aun novato y sacando mi primer indoor adelante
-