Resultados de búsqueda

  1. arkero

    Guano de gusanos de harina

    Hola!!!, es la primera vez que voy a utilizar el coco como sustrato, lo voy a mezclar con algo de tierra ligh, en pricipio pensaba hacer la mezcla con humus de lombriz y guano añadiendo también agrobacterias, pero luego he estado mirando el guano de gusanos de harina con una cantidad exagerada...
  2. arkero

    Se puede eliminar el Neem?

    Buenos días, resulta que a punto de cortar, he visto araña roja, he sido previsor pero quizá en estas ultimas semanas me he dejado un poco. El caso es que he rociado neem y jabón potásico por todo (cogollos incluidos). Después me ha dado por mirar y he leido que el plazo de seguridad del aceite...
  3. arkero

    Spruzit Plazo de Seguridad

    Buenos días, tengo este producto desde el año pasado. Revisando las macetas me encontré con una plaga y le eché, no sé porqué pensaba que no tenía plazo de seguridad. Después de echarle comprobé datos, en algunos sitios ponía que son 15 días de plazo de seguridad, pero la floración iba muy...
  4. arkero

    Botrytis

    Buenos días, tengo tres plantas, pequeñas, que les quedarán unos 10 días para el corte. Hoy he visto en una de ellas una hoja podrida, al quitarla me di cuenta que había algo de pobredumbre dentro del cogollo. He cortado hasta unos 3 cm más abajo de donde estaba mal y luego he rociado las tres...
  5. arkero

    Marihuana Macho, cuando echará el polen?

    Hola de nuevo a tod@s, tengo este macho del que quiero sacar el polen para hacer pruebas con semillas. El problema es que tengo una auto que está floreciendo y no quisiera que la fecundase. Tengo un led chino de poca potencia, por lo que he metido al macho en el aseo para que acabe allí la...
  6. arkero

    Sobrará para floración guano y cenizas de palmera

    Buenas tardes a todos, quiero hacer un cultivo ecológico al 100%, hasta ahora he utilizado rompecogollos Genetik pk 40 20 y Grotek, van bastante bien, y estoy seguro que no saco el sabor real de las flores, pese a limpiar concienzudamente las raices. Ahora, que estamos preparándonos para la...
  7. arkero

    Tamaño de maceta para plantar ahora en España

    Buenos días, hace muchísimo tiempo que no entro por aquí a postear nada, no obstante os leo y me servís de mucha ayuda cosa que agradezco. Solo cultivo en exterior (aunque también estoy curiosenando el tema de LEDS Y LEC) y este año he tenido muchísimos problemas, por lo que, excepto una Gorilla...
  8. arkero

    Oidio??

    Hola a todos, tengo a punto de cortar una AK47 (y otras). He estado mirando más a fondo y he encontrado unos cogollos con pinta de oidio. Son unos cogolletes pequeños que están por debajo. No he visto nada más por el resto de la planta. Estoy pulverizando propolix cada semana, la última vez fue...
  9. arkero

    Propolix - Plazo de seguridad

    Hola a todos, ya están las niñas que les quedan unos quince días. Hoy he aplicado própolix como preventivo, si no pasa nada, ya dejaré de utilizarlo y en dos o tres días haré el lavado de raíces. Hay un esqueje de AK 47 que, mirando los tricomas, va más adelantado que su "madre", aunque todavía...
  10. arkero

    Os presento a mis niñas

    Hola a todos, he escrito varias veces por aquí pero nunca os he presentado a mi familia de este año Estas son una AK47 y Jack Herer ambas regulares con técnica main lining, Estas son una, de izquierda a derecha Gorilla Glue, esqueje de Jack Herer y esqueje de Ak47 de antes (pensaba conservar...
  11. arkero

    Como leer medidor EC

    Hola compañeros, me compré este medidor de EC, pero no arroja cantidades que puedan orientarme y me estoy haciendo un lío. Os paso una foto de la lectura que he tomado y agradezco vuestros comentarios. Saludos
  12. arkero

    Cultivo orgánico y PK

    Hola a todos y a todas, he leido en el foro sobre la utilización de nutrientes no orgánicos y su efecto con microorganismos, es decir, que los mata. Estoy haciendo un cultivo lo más orgánico que puedo (bueno, todo excepto el Monster Bloom), pero claro me queda la duda: ¿en los riegos que hago...
  13. arkero

    Qué es esto?

    Hola a todos, hace 12 días puse a secar una Gorilla Glue Auto, estaba perfecta, la seco en un armario de madera, grande, totalmente a oscuras y colgada boca abajo. Hoy lo he abierto, por primera vez a ver qué tal iba todo, y veo que está para irla curando, pues me he puesto a cortar cogollines...
  14. arkero

    ¿Poda y Revegetación?

    Hola, tengo una duda, el 21 de junio cambié el fotoperiodo a unas crítical regulares que tengo. Al mostrar el sexo he podado todas las ramas dejando únicamente los laterales que como se ve en la foto, están saliendo ahora. Tengo una duda, las ramas que están saliendo crecerán normalmente o la...
  15. arkero

    Número de plantas por persona

    Hola a todos, no sé si lo leí aquí, lo estoy buscando y no lo encuentro. La ley mordaza en España, habla la penalización del autocultivo en zonas visibles al público. Entonces, si planto en mi patio que no tengo vecinos al lado y nadie puede verme, a no ser que pasen con un helicóptero ¿podrían...
  16. arkero

    Hola a todos

    Saludos a todos, soy un poco torpe y siempre ando mirando cosas, agradezco que hayáis formado esta comunidad en la que, en lo que pueda iré aportando cosas y de la que todos los días me beneficio de vuestras opiniones.
  17. arkero

    Word of Seeds. Kilimanjaro

    Tengo del año pasado un par de semillas, pero cada vez que busco algo de esta casa, la gente no dice, por lo general, nada bueno. Me gustaría saber si alguien la ha probado y qué le ha parecido. Gracias
-