Resultados de búsqueda

  1. D

    una chica linda de lima

    quiero conocer una chica de lima q tenga unas aficiones parecidas a las mias ............ no se si por aca lo encontrare a ver si aparece una chica linda por ahi :D
  2. D

    han fumado con chicas

    eso pasa muy pocas veces a mi me paso yo soy de lima _peru y no se saber si a la gente del foro le ha pasado a ver si se cuentan su experiencia.....y para mi sorpresa actuaban normal y eso q solo eran dos la mayor tenia 20 y lña otra 16 estaba con un amigo mas y estuvimos tomando y ahi ....ya pues
  3. D

    alguien de lima

    quiero contactarme con alguien de lima para lanzar unos joins ok. dejo mi mail mailto:dstefano18@hotmail.com
  4. D

    algun amigo de lima

    hola amigos quisiera saber si es que hay alguien de lima para intercambiar experienciasy para lanzar unos moños ..... o si piensan venir por lima los puedo recibir con mucho gusto.... saludos gente paz y amor
  5. D

    crear una asociacion para peru

    hola amigos :lol: 8) de lima escribo para aver si creamos algo y asi nos damos mas a notar en el foro..... si hay por ahi amigos q asi gusten
  6. D

    si vienen a lima - peru

    :) hola amigos de lima y latinoamerica si vienen a lima no duden en contacarse conmigo , podemos lanzar la mejor hierba un skun o un moño rojo , asi si tambien hay alguien q quira experimentar me puede avisar, sin ningun problema
-