Resultados de búsqueda

  1. Mr Hate

    ¿Cuando las trasplanto?

    Muy buenas, tengo una duda en mi cultivo y es que no se cuando debo trasplantar a mis niñas. Las germiné el 30 de mayo, y las pasé de una maceta de 0,25L a una de 11L que es donde están actualmente las nenas. Mi intención es trasplantarlas a la maceta definitiva de 25L con All-mix de BioBizz...
  2. Mr Hate

    ¿Que le pasa a mi planta?

    Muy buenos días, de ayer para hoy las punta de los nuevos brotes se han puesto entre marrón y negras. Descarto una sobrefertilización porqué regué hace 2/3 días, hoy ya le toca. Abono con 1'5ml/L de biogrow, 1ml/L de rootjuice y el activera de biobizz. Lo relaciono mas con la aplicación que...
  3. Mr Hate

    Aplicación de jabón potásico

    Muy buenas tardes, tengo dos matas, una super critical y cream caramel feminizadas en exterior, las puse a germinar el 1 de junio y rondan los 25cm. De momento van bastante bien pero como cada año me ha llegado ya los trips y la mosca blanca aunque no tanto. Apliqué jabón potásico el día 22, y...
  4. Mr Hate

    ¿Debo cortar ya estas ramas?

    Muy buenas tardes a tod@s, estaba sentado al lado de mis niñas cuando me he preguntado si cortar ya el primer nudo. Las hojitas del primer nudo estaban comidas por los trips y las quité, la planta ahora esta sana. La cuestión es si quitarle o no la ramita que sale del primer nudo, ya que luego...
  5. Mr Hate

    ¿Cuando podo a mis niñas?

    Buenas noches a tod@s, el 1 de junio germiné una super critical y una cream caramel feminizadas en mi nuevo balcón, aproximadamente tengo unas 8h de sol y no quiero que superen el 1,20m si puede ser para ocultarlas lo maximo posible. Aun no se si hacer poda aplical o fim, ¿cual me...
  6. Mr Hate

    Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

    Muy buenas a todos, llevo ya unos años en este foro y he hecho algún seguimiento los cuales están ya perdidos y muchas fotos caídas. Este año me he mudado a un nuevo piso, y tengo una terraza de 2,2 x 2,2m donde le da el sol desde que amanece (6/7 am) hasta las 16h de la tarde, en total directo...
  7. Mr Hate

    ¿Son buenos los valores NPK de este producto?

    Buenos días, tengo un cultivo de automáticas (1 low dwarf y 2 auto bomb) en un balcón del mediterráneo, con apenas 4 horas de sol, pero con muchas ganas y ilusión por ver crecer a esta maravillosa planta. Para los que queráis ver como están las niñas desde que las planté, en mi firma está el...
  8. Mr Hate

    [AUTO] Big devil XL, low dwarf y auto bomb

    Buenas tardes a tod@s, debido al poco éxito que tiene el hilo que abrí para el cultivo de este año y que tampoco tenía muy claro lo que iba a plantar, me decido a abrir este hilo donde iré escribiendo de forma clara y ordenada lo que voy haciendo en mi balcón. Otro año mas se acerca la...
  9. Mr Hate

    ¿Como de efectivo es un filtro de carbón activo?

    Buenas a tod@s, la semana que viene voy a pedir el material necesario para iniciarme en el cultivo de interior y me gustaría poder aclarar el tema que mas lío me está dando. La verdad es que preguntando a amigos con armario y tal, algunos con filtro y otros sin, muchos coincidían al decirme...
  10. Mr Hate

    Experimentando con mi tía la Maria

    Buenos días a tod@s, otro año mas se acerca la época de buen sol para mi terraza. Los que pudisteis seguirme en los seguimientos del año pasado pudisteis ver que mi terraza goza solo de entre 3 y 4 horas de sol directo al día. El año pasado pude comprobar que el mejor sol que recibe la...
  11. Mr Hate

    Mi primero cultivo de interior (material)

    Hola a todos, hace ya tiempo que ando buscando información por aquí y por allá para hacer un pedido y montarme un armario en casa. La verdad es que cada día surgen nuevas dudas, y no se si el tema es demasiado complicado o soy yo que le doy muchas vueltas a las cosas (me suele pasar, jajaja)...
  12. Mr Hate

    ¿Me dará problemas de olor?

    Buenas, tengo pensado iniciarme en el cultivo de interior, llevo mucho tiempo leyendo y buscando información para que cuando llegue el día hacerlo de la mejor manera posible, y creo que ahora es el momento. Tengo pensado colocar un armario de 1m x 1m x 2m, con un equipo de iluminación de...
  13. Mr Hate

    Ojosbel es tu amigo

    P.D: No me llevo comisión :P
  14. Mr Hate

    Primer indoor [60x60x150]

    Buenas, me voy a comprar un indoor de este tamaño. Una base de 60 cm x 60 cm. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantas plantas puedo meter en este indoor? ¿4 regulares caben? ¿o mejor 4 autos? ¿Macetas de 5L, 7L...? ¡Gracias por adelantado! Saludos :)
  15. Mr Hate

    [FOTOS] 7 días de secado (Big devil)

    Aquí os dejo unas imágenes de como llevo el secado de la big devil autofloración que planté (mi primera planta), con apenas 4 horas de sol al día, tierra universal y agua. ¡Gracias y saludos! :)
  16. Mr Hate

    [FOTOS] ¿Se está muriendo?

    Buenas, tengo una auto (de genética desconocida) y la traje hace un par de días a casa. Hoy al ponerla al sol, se ha puesto como pocha, y al revés que la otra parece que no tira... Tiene un color como más oscuro, y no se ponen tiesas las hojas pidiendo sol, ¿a que puede ser debido? Aquí os...
  17. Mr Hate

    Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

    Después de la big devil en este balcón donde solo tengo 4h de sol directa al día, he decidido poner 2 autos. La big devil la puse con tierra del chino, agua y sol. Mi idea con estas 2 es cuidarlas un poco mas, y aprovechando que tengo el sol de julio-agosto que es el mejor he decidido...
  18. Mr Hate

    [FOTOS] ¿Estoy secando bien?

    Buenas, ya he cortado la planta y la he dejado secando en una caja de cartón de zapatos sin la tapa de arriba. Lo he puesto a lo tendedero, lo podéis ver en las imágenes. No se si lo estoy haciendo bien, es un sitio seco y sin humedad, a una buena temperatura, pero lo que me preocupa es la...
  19. Mr Hate

    [FOTOS] Cortando en el punto óptimo (Big devil)

    Buenas, en mi firma está el seguimiento que he hecho en mi primera planta. Tengo una terraza donde solo dan 4 horas de sol directo al día. Me regalaron una semilla de big devil autofloración y decidí probar de plantarla aquí a ver que tal salía (solo con agua, tierra y sol). Después de 3...
  20. Mr Hate

    [FOTOS] ¿Corto ya?

    Mi gran duda, ¿Corto ya?: Aquí un cogollo bajero: La planta enterita: Los platanitos: Y aquí un par del central de la planta: ¡Saludos, y buenos humos! :)
-