Resultados de búsqueda

  1. Fungoso

    donde fumas

    para postear donde fuma cada uno OJO no poner una ubicacion especifica como el parque tal que queda en tal. sino cosas como... mi casa o en la terraza de tal edificio, o en un parque "sin especificar cual quiza traiga problemas " o en tu universidad o algo asi
  2. Fungoso

    expresarlo abirtamente

    como saben el tema aun es tabú por lo satanizada que esta la cosa, por eso muchos ni nos atrevemos a desvelar nuestra verdadera identidad y nos escondemos "por que admitamos lo nos escondemos para fumar o al menos la mayoría" , ademas de los problemas legales esta la discriminación y hasta te...
  3. Fungoso

    Raspadores

    que grinder o raspador usan de plastico, metal, alguno en especial o no usan grinder
  4. Fungoso

    Cueros

    posteen fotos de que cueros usan o sino por lo menos digan cuales son marca, les gustan de sabor, ecológicos, celulosos en tamaño... también varían mucho pd: cueros para los que no sepan es el papel para fumar. yo fumo en el clasico smoking 7 "empaque color naranja"
  5. Fungoso

    Etiqueta del fumador de ganya

    este post lo había visto antes pero no lo encontré así que lo vuelvo a crear es para escribir normas de cortesía de un buen fumador: como la ley del duende, o como fumar a caraperro sin ofender a nadie. ademas de cosas que haces cuando fumas en casa de un amigo o en la tuya con...
  6. Fungoso

    Dialectos del fumon "colombia"

    bueno pues ya habia visto esto en otro lado pero aca va a ir solo las palabras colombianas y si se puede por región Pd: edito con mas tiempo las que conozco
  7. Fungoso

    Pipas caseras

    pues estoy mas que seguro que todos han hecho su propia pipa en alguna ocasión ya sea por ocio, para experimentar o por que no tenían otra opción para fumar... ... pues este espacio es para que suban fotos de sus pipas caseras y cuenten como las han hecho con que materiales, resultados...
  8. Fungoso

    me presentio de nuevo

    bueno pues me presento no soy nuevo en el foro peor tuve que cambiarla cuenta recientemente por privacidad y por la misma razón no voy a decir quien era antes así que es como comenzar de nuevo XD
-