Resultados de búsqueda

  1. C

    Estoy hasta los mismos cojones de tanta hipocresia HOSTIA¡

    Druida, interesante pagina, la verdad es que aveces pensamos que lo sabemos todo o casi todo y nos damos cuenta de que (al menos en mi caso) somos unos perfectos ignorantes. En cuanto a ti Zarbel mostrarte mi interes sobre lo que has escrito y que comparto tu opinión al maximo. Muchas veces...
  2. C

    Estoy hasta los mismos cojones de tanta hipocresia HOSTIA¡

    Cierto Druida, intentaré seguir tus consejos Gr :wink: acias y un saludo
  3. C

    White Rhino o Chronic???

    Jeje Minso, veo que somos de la misma generación, creo que las fiestas de ahora no se pueden comparar con las que hemos vivido nosotros, tu lo has dicho, panoramix, simpson, aunque te confieso que a mi lo que mas buen rollo me daba eran las rulas, que tiempos aquellos, en fin ahora me conformo...
  4. C

    White Rhino o Chronic???

    Wenas SHR, decirte que lo que viviste quizas fuera un desdoblamiento, es decir, el inicio de un viaje astral (segun me he informado), supuestamente para poder realizar un viaje astral es necesario estar muy relajado y quizas al ir tan puesto de maria conseeguiste (quizas de forma involuntaria)...
  5. C

    Problemas de nervios al fumar???

    Un saludito pa toda la gente que escribe, porque siempre sirven de ayuda y parece mentira en los tiempos que corren, porque todos pensamos que cada uno va a su rollo y una vez mas entre todos estamos demostrando que no es asi. Quisiera agredecer sinceramente a Da_linx el que comparta sus...
  6. C

    Problemas de nervios al fumar???

    Wenas amigos, espero que mi aportación sirva para algo¡ Vereis, yo tb he sufrido estos problemas, sensación de perder el control, miedo, agovio, angustia, en fin, que se pasa fatal, a mi me da por salir de casa y ponerme a andar, la ultima vez que me pasó, fue con un simple porro de chocolate...
  7. C

    White Rhino o Chronic???

    Wenas Merche, pa mi, sin lugar a dudas Chronic, es la que planto yo, el pedo es muy majo, ya lo he explicado en algun post, segun te estas fumando el porrillo, se te duerme practicamente todo el cuerpo, brazos, piernas, acto seguido tienes la sensación de flotar ... Has oido hablar alguna vez...
  8. C

    Estoy hasta los mismos cojones de tanta hipocresia HOSTIA¡

    Pues si Druida, esto es un cachondeo, deberiamos hacer algo, yo que quieres que te diga pero no me siento representando por ningun partido politico, no me importaria crear uno y defender las cosas de las que nos quejamos, pero tal como estan las cosas, quien nos iba a apoyar? PAZ Y WENAS...
  9. C

    una buena germinacion

    ¿Quien de niño en el cole no ha hecho el experimento de la judia? Joder, es el metodo que yo uso y germinan en 3 o 4 dias: Algodón+Semillitas+algodon encima+empaparlo bien de agua todo en un bote de cristal sin tapar y haber que semilla se atreve a no germinar¡ Menos platos y menos...
  10. C

    es malo el riego constante?

    Madrecita mia mariajuana, tu no las riegas, directamente las ahogas, 2 litros de agua para 7 plantitas de 5 dias? es una animalada, lo raro es que aun vivan, yo acabo de plantar para recoger en marzo o abril, mis plantitas tienen dos semanas, las riego dia si y dia no, y muy poquito, ahora mas...
  11. C

    AYUDA PLEASE!! : /

    Wenas Nosekien, no te preocupes demasiado, si le da la luz solar a tus plantitas tienen mucha posibilidad de salir palante, estando dentro de casa estan a salvo de las inclemencias del frio, no obstante cuando veas que hace mejor sacalas al balcon que un pokito de aire fresco no les ira mal. En...
  12. C

    + 30º !!! > Sol directo, Sombra, o mitad sol S.O.S

    Wenas, estoy con camión, no pulverices las hojas, porque es cuando se te achicharran por el efecto lupa, riega con moderación,para saber si necesita mas agua un buen truco es meter un dedo y mirar si esta humeda, porque aunque la capa superficial este seca, las capas de abajo pueden estar...
  13. C

    se puede esquejar cuando están empezando a florecer?

    Por poder se puede, lo que no me gusta mucho es eso de que la otra tiene un huevo, por que tiene toda la pinta de que sea machorro, estaria bien si pones alguna foto del huevo en cuestion, jejeje haber si va a ser de gallina¡¡¡ Wenas fumadas
  14. C

    Estas plantas son Cannabis o no ?

    jajajaja mu wapa la plantita¡ ¿quien sabe? lo mismo si te fumas las hojas te pones colorao¡ Alguien decia que con las ebras de los platanos bien secas, se hacian unos porrillos mu majos, tb lo he oido con la canela en rama, con incienso, etc .... Dejemos al muchacho que investigue¡ Wenas...
  15. C

    Estoy hasta los mismos cojones de tanta hipocresia HOSTIA¡

    [size=18]De verdad, estoy hasta los mismos cojones de que la gente opine gratuitamente, de que la peña se crea Dios pa decir esto está bien y esto esta mal, de que despues de tantos años evolucionando lleguemos a ser mas primitivos que nuestros antepasados (aquellos que hacian graffitis en las...
  16. C

    guia practica pa cultivo exterior

    vallekas haber si te sirve .... La Germinación de semillas: De las semillas del cannabis podermos obtener plantas hembras, macho u que contengan las dos cualidades, según sea su procedencia e información genética. Las podemos sembrar directamente en la tierra. La idea es aplicar una capa de...
  17. C

    Novato con ganas de aprender

    Gracias a todos, ya esta solucionado el problemilla.
  18. C

    lugar de plantacion ???

    Joselito yo no preocuparia por el agua, pues donde vives el suelo a parte del clima es bastante humedo, lo que si debes tener en cuenta es la luz solar, si puedes escoge un sitio donde el sol pegue bien y a ser posible rodeado de zarzas, es decir el sitio tiene que ser poco accesible, ya no por...
  19. C

    Ayuda en mi decisión final!!!

    Opino lo mismo que teeNSPiRiT, White Whidow sin lugar a dudas, aunque la Ak-47 es la leche, es un colocon mas cerebral, yo la usaba para los findes, el truco esta en el secado (un mesecito a oscuras y boca abajo) y en la cura (durante una semana o dos en tarros de cristal que abriras un par de...
-