Resultados de búsqueda

  1. J

    jack herer o cream caramel interior bajo consumo

    esque acababa de regarla, acia ya 6 dias que la tenia sin agua lo de directamente a flora fue consego del de la grow, por el poco espacio que tengo.. :S a que te refieres con lo de la planta madre?
  2. J

    echarlas un ojillo

    yo no las trasplantaria asta dentro de un mes mes y medio, no parece tan pequeño el macetero asique te aguantaran bien un tiempo, y luego ya las trasplantas directamente al macetero definitivo, pero esa es mi opinion, aver que te dicen por aqui. saludos!
  3. J

    jack herer o cream caramel interior bajo consumo

    bueno, aqui unas fotos de 4 dias despues, e añadido un par de ventiladores uno de un ordenador de sobre mesa y otro de un portatil, y e puesto una cosa que tenia por casa pa controlar la temperatura y humedad. http://www.flickr.com/photos/61603276@N03/5607908636...
  4. J

    jack herer o cream caramel interior bajo consumo

    me acabo de pasar y la verda essque estan bonitas jajaja le acabo de añadir al interior otra luz de 26W de bajo consumo, mañana subo unas fotos! creo que voi a probar que tal va asi, y me aorro los 35€ del foco un saludo!
  5. J

    jack herer o cream caramel interior bajo consumo

    Buenas a todos(: en el seguimiento que voi a hacer es en un mini interior casero, tenia pensado poner una autofloreciente, pero el de la grow me recomendó (por el poco espacio) que pusiera una planta ''normal'' y a 12/12 desde el principio pa k empezase a florecer directamente. La semilla me...
  6. J

    Seguimiento Black Jack Auto

    gracias por la info(: lo malo es que no dispongo de suficiente espacio y tal, bueno yo voi a intentar k salgan bien con lo que dije que iba a utilizar, el seguimiento lo empezare este finde, ya k oi voi a comprar las semillas. saludos.
  7. J

    Seguimiento Black Jack Auto

    muchas gracias supertroner(: el tema de las hojas y tal ya lo se y abono y tierra tengo, de marca canna de la k me sobro de mi ultimo cultivo (exterior) lo que nose es el tema de la iluminacion si con eso bastara. pongo el enlace del foco k voi a utilizar para la flora que porcierto no es...
  8. J

    Seguimiento Black Jack Auto

    muy buenas, en estoi de interior soi novato jejej y me gustaria que me aclaraseis algunas dudas. a lo largo de esta semana ire a comprar unas black jack auto al grow mas cercano de mi casa, y me e improvisado un mini interior, ya esta forrado por dentro con papel de plata y tal, habia pensado en...
-