Resultados de búsqueda

  1. Dr. NO

    Aquafarm casero

  2. Dr. NO

    PODRE TRAERME ALGO DE JAMAICA?????

    vamos mucho riesgo no hay, vale gracias ;)
  3. Dr. NO

    PODRE TRAERME ALGO DE JAMAICA?????

    Una pregunta un tanto estúpida... pero me genera curiosidad, es algo que siempre he pensado. ¿Qué pasa si metes algo de hierba y lo envías por correo? (le pones el remite de algún político por si acaso) ;)
  4. Dr. NO

    Nuevo en cultivo hidroponico

    Los debes pasar a la arcilla expandida cuando ya sean plántulas sanas... esto es: Cuando tengan dos pares de hojas y tengan un buen sistema radicular (vamos, buenas raíces, pa entendernos), cuando llegue el momento, lo sabrás, deja que la Fuerza te guíe jeje.
  5. Dr. NO

    Conexiones Eléctricas

    muy buena explicación, llevaba tiempo intentando hacer rular una fuente sin placa madre y no lo había conseguido, gracias A Tierra saludos
  6. Dr. NO

    Fabricación de fertilizante hidropónico

    Primer experimento. Me dispongo a empezar con los experimentos, esta es la primera fórmula que voy a utilizar, lo publico por si algún valiente y/o temerario se anima. Mencionar que las sales que pongo a continuación se encuentran en almacenes agrarios y se suelen vender en sacos de 25 Kg y...
  7. Dr. NO

    Voy a montar un armario, i necessito ayuda

    espera, que esto va muy rápido, te estaba contestando al lo anterior... El hidro es muy fácil, muy limpio y muy divertido, las plantas crecen que se las pelan . Bueno, Te explicaré un poco la dinámica de un cultivo productivo. Lo primero es que te hagas con plantas Madre (plantas...
  8. Dr. NO

    Voy a montar un armario, i necessito ayuda

    Vamos a ver si te puedo ayudar algo, necesitarás una zona de crecimiento y una de floración. La de Crecimiento puedes ponerla debajo de la de floración: Debajo de las mesas donde pongas las plantas grades pones las jóvenes y las iluminas con fluorescentes, para que no les incordie la luz...
  9. Dr. NO

    Voy a montar un armario, i necessito ayuda

    Lo siento, yo sólo he cultivado en hidro, supongo que cuando hablas de macetas te refieres a orgánico (tierra) ¿no?
  10. Dr. NO

    Voy a montar un armario, i necessito ayuda

    Vamos por partes amiguete jeje ;) ¿Cómo que te vas a construir un armario, cachondo mental? :) tu lo que te vas a construir es un Grow Room, bueno, aclarado el término. Lo de la iluminación dependerá de cómo distribuyas el cultivo... necesitarás que las plantas estén iluminadas, pero los...
  11. Dr. NO

    ARMARIO CULTIVO INTERIOR

    ¿Cuánto cesta un perfil de esos?, yo siempre he cultivado en grow room, pero tengo que cambiar a armario, lo que ví en el centro de bricolage eran "kits" para estanterías de ese tipo, pero no ví que se vendiesen los perfiles y las valdas por separado... Por cierto muy guapo el armario 7b...
  12. Dr. NO

    CIRCUITOS DE RIEGO AUTOMATICO

    Si lo que te gusta es pegarle al soldador... si veo algo lo posteo, pero como solución rápida tienes unos programadores semanales (en Leroy) que conectados a una bomba de acuario (de agua) te solucionan la papeleta ;) Saludos
  13. Dr. NO

    PROYECTO LED

    mmmmmmmmm, le preguntaré a un amigo concejal de mi pueblo a ver si sabe algo... Es curioso, precisamente son los leds azules y blancos los más caros... los que no se usan en semáforos, puede que no andes desencaminado.... Saludos.
  14. Dr. NO

    Big Bud !! Empezando floración !!

    Jodé qué ganas tengo de empezar el cultivo... Parece mentira lo agradecida que esta planta, y el cariño que le debes dar...porque cómo se han puesto en 2 semanas!!
  15. Dr. NO

    cuting board se puede poner de semilla en la arlita?

    Se me olvidaba, yo para germinar los pongo encima de la nevera (en la parte de atrás) que hay calorcillo, otras veces las he puesto encima de unos fluos de 11W, a mi me germinan antes... Saludos.
  16. Dr. NO

    PROYECTO LED

    Malas noticias Suponiendo que no nos engañen con los leds, porque dicen que hay leds de 12000 milicandelas que lucen menos (la mitad) que otros de marcas fiables de 6000 milicandelas, teniendo en cuenta que los que me venden en la tienda de electrónica son de 1500 candelas y 6 o 7 veces más...
  17. Dr. NO

    ¿Qué tal la arlita de construcción?

    Gracias Roger, ya las tengo en remojo jeje
  18. Dr. NO

    PROYECTO LED

    Me se esurre una cosa que aunque no tenga que ver con el cultivo directamente puede ser de gran utilidad : Hacer una linterna como la de http://eureka.ya.com/astronomia76/ta5.html Esa linterna tiene leds rojos para la observación noctura, pero nosotros podemos hacer una con cuatro o 6 leds...
  19. Dr. NO

    cuting board se puede poner de semilla en la arlita?

    No, ponlos primero en algodones o perlita para que germinen (no necesitan luz), luego, cuando veas la raicilla que asoma de la semilla pásala a un cubito de lana de roca o en perlita (por ejemplo) cuidala a mano (ya con luz, pero sin achicharrarla) ocúpate de que no le falte humedad y si le...
  20. Dr. NO

    ¿Qué tal la arlita de construcción?

    Hola, mi vecino está en obras, es de noche y me están dando ganas de saltar la valla... la verdad, nunca me había planteado usar arcilla expandida de contrucción pero coño, me lo han puesto a huevo, él ni se va a enterar y yo tendré arcilla expandida pa los restos... jeje ¿Cómo se prepara...
-